Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Más de 6.000 personas se dan cita en el festival "Toda la noche a 80"

Marbella24Horas | 13/08/2018
     Comentarios
5
Más de 6.000 personas se dan cita en el festival "Toda la noche a 80"
  • Éxito absoluto del festival organizado en San Pedro.
Alrededor de 6.000 personas acudieron el pasado viernes a la cita con la música de los años 80 que se organizó en el Parque de los Tres Jardines. Un repaso a distintos grupos de una de las grandes épocas de la música española que reunió a muchísimos vecinos de San Pedro Alcántara que disfrutaron con la actuación.

Un festival en familia y con el nombre "Toda la noche a 80" reunió a más de 6.000 personas en el Parque de los Tres Jardines en San Pedro Alcántara. Los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones en directo de grupos clave en la década de los 80 como La Frontera y La Unión, además del tributo a Joaquín Sabina "500 noches. Sabina en las venas". 

"El evento ha sido un éxito de participación sin precedentes en San Pedro Alcántara" ha destacado la responsable sampedreña del área de Fiestas, María Guerra, que ha señalado “es la primera vez que se ha organizado un festival de estas características aquí y todo el pueblo ha respondido de una manera ejemplar cumpliendo las normas y con una actitud de convivencia y civismo digna de mencionar”.

Además, ha manifestado la intención de “que sea la primera edición de un festival que podrá convertirse en referente en la zona”.

Desde la Tenencia de Alcaldía han querido resaltar, asimismo, la gran labor de los servicios de limpieza para que el parque mostrase una imagen impecable a primera hora de la mañana del sábado. Por su parte, el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, ha agradecido “tanto a los ciudadanos por su colaboración durante todo el festival como a los operarios de Limpieza y todo el personal implicado en la organización del evento".



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
yo
14/08/2018 - 10:56H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que se deje de tonterías esa María guerra, con lo de todo el pueblo ha respondido , yo estuve con mi familia y bastantes amigos , y les aseguro que habiamos muchísima gente más de Marbella que de San Pedro, incluso gente de Estepona, manilva, ojen , istan , benahabis etc. Y que no confunda más, san Pedro no es pueblo, es una parte de Marbella.
Elvirianense
14/08/2018 - 12:59H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿Pero qué hay que hacer para enterarse de estas cosas antes que pasen?, ¿Estaba anunciado en Marbella24h?
De Marbella
14/08/2018 - 10:59H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Marbella necesita más eventos para todos los públicos, para todas las edades, y para todos los bolsillos.
Subida de sueldo para la Asesora de Fiestas, YA
13/08/2018 - 19:19H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Porque se lo merece. Fin de la cita.
Marbellero
13/08/2018 - 18:44H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Esto es lo único que medianamente gestionan los traidores de Opción Sampedreña, la asesora de fiestas a pesar de ser de la peor pagada es una de las que más trabaja, el resto de compañeras ni están ni se les espera. Mari Carmen Guerra se merece más señor Piña y Osorio.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©