Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

María Bravo presentará el 17 de julio la Casa Global Gift de Marbella

J. C. A. | 22/06/2016
     Comentarios
1
María Bravo presentará el 17 de julio la Casa Global Gift de Marbella
  • María Bravo, representantes de Esclerosis Múltiple, José Bernal y Victoria Morales, esta mañana. (Foto: J.C.A.)
La quinta edición del fin de semana filantrópico que organizan en Marbella María Bravo junto a la actriz Eva Longoria tendrá este año una novedad muy especial como será la presentación de la Casa Global Gift, un centro multifuncional para niños con enfermedades raras o crónicas. Sera el día 17 de julio por la mañana, y por la tarde tendrá lugar la ya tradicional gala benéfica. 

La filántropa María Bravo ha dado a conocer este miércoles en un conocido hotel de Marbella los detalles de lo que será la quinta edición de este evento solidario que organiza desde la Fundación Global Gift. 

El fin de semana filantrópico, que suele ser cada verano el primer contacto con los famosos en el municipio, tendrá lugar este año los días 16 y 17 de julio con objetivo de recaudar fondos para distintas asociaciones benéficas. 

El sábado 16 tendrá lugar una fiesta en Olivia Valere, con cena en el restaurante Babilonia en la que habrá música flamenca de la mano de "El Carpeta". También estaránJanelle Fischer y Tony Méndez. 

Para la mañana del domingo 17 se ha reservado uno de los eventos centrales, la gran novedad este año, como será la presentación de la Casa Global Gift, momento en el que se podrán conocer las instalaciones de este centro que utilizarán distintos colectivos sociales de Marbella y la Costa del Sol. 

Las asociaciones que la utilizarán son Bubbles and Dreams, Adisol, Fibrosis Quística, Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI) y la Asociación de Ayuda al TDAH (Adahimar).

Presentación

Según ha explicado esta mañana María Bravo, para este acto de presentación se va contar con la presencia de los mayores donantes internacionales de Global Gift, llegados desde EEUU, Kuwait, Francia o Rusia. También estará la madrina, embajadora y anfitriona de honor, la actriz Eva Longoria. 

"Ha sido un sueño largo, pero ya es una realidad, será un centro donde se escuchea las personas", señaló para definir este espacio multidisciplinar en el que recibir terapia, mantener reuniones, organizar charlas o simplemente acudir para estar con otros personas que tienen su mismo problema.

Estará ubicada en un local que ha cedido el Ayuntamiento de Marbella. Tanto el alcalde, José Bernal, como la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, han destacado su apoyo y el agradecimiento a María Bravo y su fundación. 

Tras este importante acto, el domingo por la tarde tendrá lugar la Gala Global Gift, que estará presentada por el actor Amaury Nolasco (Prison Break) y por la periodista Belinda Washington. Actuarán Pitingo, India Martínez y Chenoa, entre otros. 

Ya hay confirmadas, según los organizadores, más de 250 personas para este evento, cuyo ticket plantino cuesta 500 euros y el VIP 1.000 euros. Los beneficios irán destinados a la Casa Global Gift, a Mensajeros de la Paz y a la Fundación de Eva Longoria.

Para concluir el acto de esta mañana, se ha entregado un cheque de 2.500 euros con el que la Fundación Global Gift ha querido colaborar con la Asocación de Esclerosis Múltiple. 

Noticia relacionada: 
- Cinco asociaciones compartirán la nueva Casa Global Gift

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
marbelli
22/06/2016 - 19:31H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
bien por global fit y bien por el ayuntamiento.en estos casos si que hay que ayudar
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©