Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Marbella estrena 2020 con tiempo primaveral y bañistas en las playas

J. C. A. | 01/01/2020
     Comentarios
0
Marbella estrena 2020 con tiempo primaveral y bañistas en las playas
  • Bañistas esta primera jornada del año en la playa de la Fontanilla de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El año ha comenzado en Marbella, como suele ser habitual, con temperaturas primaverales, en torno a los 20 grados y una sensación de calor incluso superior. Se ha podido ver a mucha gente en los paseos marítimos y también a los primeros bañistas en las playas, algo ya tradicional, dándose el primer chapuzón en playas como la Fontanilla o El Faro. 

Suele ser habitual que Marbella reciba el año con excelentes temperaturas y este primer día de 2020 no ha sido menos, con un día excelente que ha invitado a pasear y a disfrutar de la jornada festiva. 

Durante toda la mañana, el paseo marítimo ha estado lleno de gente, que no ha necesitado cazadoras ni chaquetas, con un calor que permitía sentarse en una terraza y disfrutar del día.

También se ha podido ver a muchas personas en las playas, incluso con niños, aprovechando el sol y también bañándose en el mar, algo que suele ocurrir cada primero de año.

Se han podido ver chapuzones en zonas como las playas de la Fontanilla o en la de El Faro, las más céntricas de Marbella. 


Un niño se baña en la playa de El Faro de Marbella este primer día del año. (Foto: J.C.A.)

Tras las lluvias en los días previos al inicio de las fiestas navideñas, el buen tiempo se ha abierto camino y ha sido protagonista de las celebraciones. 

Este miércoles, día de Año Nuevo, la máxima ha sido de 17,5 grados a las 12:40 horas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La sensación de calor ha sido mayor y los termómetros han subido más a medida que se establecía distancia con el mar. 

Para el resto de la semana, se anuncia tiempo estable, según la AEMET, que se prolongará hasta la víspera de Reyes, el domingo día 5, para poder disfrutar de las últimas jornadas navideñas.


Disfrutando del primer día el año en la playa de La Venus de Marbella. (Foto: J.C.A.)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©