Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTO

Marbella disfruta con las mascotas en la carrera solidaria Perrotón

J. C. A. | 28/05/2017
     Comentarios
5
Marbella disfruta con las mascotas en la carrera solidaria Perrotón
  • Sofía Cristo, en primer plano, en el comienzo de la carrera Perrotón Marbella 2017.
El éxito de las cinco ediciones anteriores en Madrid se ha repetido este domingo en Marbella con cerca de 1.500 participantes en la Carrera Solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía Perrotón 2017. Se ha realizado un recorrido de tres kilómetros por el paseo marítimo y calles aledañas y después se han entregado los distintos premios. 

Coincidiendo con el Día del Perro sin Raza, y por primera vez en Andalucía, esta mañana se han celebrado en Marbella la carrera Perrotón 2017, impulsada por la cantante Alejandra Botto y del que es madrina de honor la Baronesa Carmen Thyssen.

El objetivo era fomenta la adopción reponsable de mascotas y recaudar fondos para la asociación sin ánimo de lucro Perrotón. Las inscripciones han costado 10 euros.

Al final, al participación ha rondado la prevista por los organizadores, en torno a 1.500 personas con sus perros. La salida se ha dado muy pronto, poco después de las 9 de la mañana, desde la terrazas del Puerto Deportivo. 

Allí ha estado el alcalde, José Bernal, y otros miembros del equipo de gobierno, respaldando a los organizadores.

Presencia también del humorista malagueño Fernando Ramos, la actriz Mar Regueras, el periodista Albert Castillón y la televisiva Sofía Cristo. 


La salida de Perrotón, a primera hora de la mañana, en el paseo marítimo de Marbella. 

Se ha recorrido el paseo marítimo hasta la altura del hotel Don Pepe, para subir hacia el Palacio de Congresos, bajar por la calle Arturo Rubinstein y emprender regreso por Camilo José Cela hasta el parque de la Constitución de nuevo a las terrazas del Puerto Deportivo. 

A la conclusión se han entregado distintos premios, con la presencia de patrocinadores de la carrera, uno de ellos al "amo y al perro más perrotones". 

Ha sido una bonita experiencia para los participantes, muchos llegados desde fuera de Marbella. Ya desde el sábado, en las terrazas, estuvo el "Perroton Village", con un espacio para las protectoras, ONG o refugios de la provincia de Málaga.

Hubo actividades como Perrotón Buffet Solidario, Playcan, zonas de descanso, charlas técnicas y exhibiciones caninas (entre ellas de las Policías Nacional y Local), entre otras.

El objetivo de todo, la concienciación social por la protección del medio ambiente y del mundo animal.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
de acuerdo con San
28/05/2017 - 15:53H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
preocupante el nivel de famoseo que viene a Marbella un domingo ya metidos casi en el mes de Junio. Donde antes venia Jet Set de verdad, ahora nos tenemos que contentar con Olvido Hormigos o Sofia Cristo ( sin faltarle a respeto a nadie, dicho de sea de paso. ) La Jet Set de verdad ha dejado de venir y hay que preguntarse el motivo. Y esto no es de ahora, llevamos asi ya bastantes años.
Marbella es Única
29/05/2017 - 13:04H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Bueno, en la era Gil tampoco es que tuviésemos una Jet Set exagerada... Que parecía, pero que no lo era. Ahora mismo esa Jet puede estar tranquilamente en las playas de Cadiz mezclándose con los ciudadanos sin que nadie los acose o llame a la prensa para pillar un dinerito. Es lo que tiene, que nos vendamos por muy poco...
Antonio
29/05/2017 - 11:51H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
1500 personas??? Donde??? Yo he estado allí con mi perro y había como mucho 200…
Manuel
28/05/2017 - 18:26H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Es triste y duro decirlo, pero la jet dejó de venir al acabar la era Gil. Y tampoco ayudan prensa y televisiones que sólo se acuerdan de Marbella para hablar de corrupción, de la Pantoja o de asuntos casposos del corazón.
San
28/05/2017 - 14:27H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sofía Cristo es lo importante. Jajaa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©