Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

Marbella celebra las fiestas navideñas con temperaturas primaverales

J. Z. | 25/12/2019
     Comentarios
0
Marbella celebra las fiestas navideñas con temperaturas primaverales
  • La Navidad ha llegado a Marbella con excelentes temperaturas. (Foto: J.Z.)
Marbella está disfrutando de unos días excepcionales para celebrar la Navidad. Y es que con temperaturas más próximas a la primavera que al invierno, los vecinos del municipio están celebrando las fiestas navideñas. Este martes 24 de diciembre, la temperatura en la ciudad alcanzó los 23 grados y la previsión para este 25 de diciembre es similar.

Que Marbella es un paraíso no lo duda nadie. La localidad costasoleña es uno de los destinos más visitados del país durante todo el año y estos días están dando la razón a los que han decidido acercarse a Marbella para disfrutar de los últimos días de 2019.

Las temperaturas en esta semana están más cerca de parecerse a lo esperado en primavera y no en el invierno que comenzó hace apenas unos días y que, de momento, no se ha dejado sentir en la ciudad.

Marbella brilla con luz propia y con unas temperatuas envidiables para esta época del año que están haciendo las delicias tanto de los vecinos del municipio, como de las personas que la visitan.

Este martes 24 de diciembre, día de Nochebuena, se alcanzó una temperatura máxima de 23 grados, situándose entre las temperaturas más altas de Andalucía que se dieron en otros municipios de la provincia como Rincón de la Victoria (25,1º) y Coín (24,9º).

No es de extrañar que estos días, durante aún se mantiene la luz del sol, los parques y el paseo marítimo estén repletos de vecinos y turistas paseando y disfrutando de una Navidad muy especial.

Para el día de Navidad, la previsión es de mantenerse en temperaturas muy similares en otro día extraordinario de las fiestas marbellíes en el que los más pequeños podrán salir a la calle para jugar con los regalos recibidos esta noche.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Footers
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©