Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CONCIERTO

Marbella baila, salta y disfruta con el derroche de energía de Taburete

J. Z. | 30/07/2019
     Comentarios
2
Marbella baila, salta y disfruta con el derroche de energía de Taburete
  • Taburete encandiló al público marbellí con su derroche de energía. (Foto: J.Z.)
Taburete regresaba este lunes a Marbella para subirse de nuevo al escenario de la Cantera de Nagüeles y ofrecer un concierto cargado de energía y buen rollo. La banda madrileña ha sabido crecer desde que publciaron su primer disco en 2015 y con canciones pegadizas y llenas de ritmo han puesto a bailar y saltar al joven público que hoy se ha dado cita en Starlite.

La segunda presencia de Taburete en Marbella ha vuelto a ser sobre el escenario de Starlite. La banda madrileña ha ofrecido un concierto lleno de energía, la que destila por cada poro de su piel Willy Bárcenas, vocalista del grupo y encargado de poner a saltar al auditorio.

Un público muy joven se daba cita en la Cantera de Nagüeles para disfrutar de las pegadizas canciones de Taburete. Temas ya muy conocidos y que han contado en todo momento con la respuesta del auditorio marbellí.

La noche arrancaba con dos de los temas de su último trabajo "Madame Ayahuasca", que da título al disco, y "México DF". Como si de un libro se tratara, el concierto estaba dividido en episodios, así que tras el prólogo arrancaba el capítulo 1: El Nacimiento.

Willy Bárcenas se mostraba dicharachero y simpático con el público marbellí al que agradecía su presencia al grito de "¡Viva Starlite, Viva Marbella y Viva España!".

"Carnaval", "Las Palabras", "El Pato" y "Grillos" sonaban antes de dar paso a Fernando "El Rey del Contrabando". La noche seguía con el grupo madrileño derrochando energía y con un Willy Bárcenas que no descansaba ni un segundo.


Willy Bárcenas y Antón Carreo bailan sobre el escenario de Starlite. (Foto: J.Z.)

Tampoco paraba el público que ha disfrutado, bailado y saltado durante todo el concierto. No era día para estar sentado en Starlite. Con los primeros acordes de "Kaiserlautern" de nuevo la locura ante uno de sus primeros temas y que inauguraba el capítulo 2: La Purga. Le siguieron "Ella" y "Dos Tequilas".

El tercer acto: La Toma de nuevo sacudía los cimientos del festival marbellí con "Por lo que Pueda Pasar", "Mariposas", "Me Voy", "Entre tus Piernas" y "El Fin". Se terminaba la historia, al menos momentáneamente; después de la locura que producía Bárcenas al meterse entre el público y mover así a sus jóvenes seguidores.

Taburete regresaba en su primer bis con el capítulo 4: El Viaje. La locura terminaba de desatarse con "Walter Palmeras" y proseguía con "5 Sentidos" -tema que sacaron junto a DVicio- "Belorofón y "Amos del Piano Bar".

El quinto, y definitivo capítulo: La Sanación, arrancaba con el himno que les dio la fama "Sirenas" con un auditorio entregado cantando a pleno pulmón "A casa de Dron" como si no hubiera un mañana. Antes de concluir, tocaba regalar un tema mítico de la Movida Madrileña como es "Sufre Mamón", para cerrar la noche con "Motel".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Que guay
31/07/2019 - 00:09H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahí, todos a reírle las gracias al hijo del administrador de la mayor trama criminal de la historia para robarnos a todos el dinero. Desde el franqismo, claro. Borregazossss
Bárcenas
30/07/2019 - 11:44H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
En serio le pagamos a los Bárcenas por cantar en Marbella? Vaya tela...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©