Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INNOVACIÓN

Marbella acoge el lanzamiento de un software pionero para inmobiliarias

J. C. A. | 13/09/2016
     Comentarios
0
Marbella acoge el lanzamiento de un software pionero para inmobiliarias
  • La presentación de este software para el sector inmobiliario.
Marbella será escenario el próximo jueves del lanzamiento del software Optima-CRM para inmobiliarias, un sistema “revolucionario y pionero”, creado por OptimaSys Group Spain, empresa con sede en el municipio y que tiene presencia en cuatro países. Las expectativas que se anuncian pasan por alcanzar entre 200 y 300 usuarios en los próximos meses.  

Esta mañana, en el Ayuntamiento, ha tenido una rueda de prensa para informar sobre esta iniciativa, que tendrá su puesta de largo en el Andalucía Lab el jueves a las 10:00 horas. 

Han comparecido el concejal de Innovación y Administración electrónica, Manuel Morales López, y el fundador de OptimaSys Group Spain, Geert Rillaerts.

El empresario ha señalado que la Costa del Sol “tiene un enorme potencial de mercado” y ha explicado que “este proyecto ha reinventado prácticamente todos los aspectos de cómo un negocio de inmuebles utiliza un sistema de gestión apoyado por las nuevas tecnologías”.

Asimismo, ha apuntado que “ha contado con la colaboración y la integración de soluciones por parte de la empresa Dow Jones, fundada en Nueva York en el año 1882 y líder en la publicación de información financiera. De esta forma, Optima-CRM se convierte en el primer software para inmobiliarias que puede contar con la integración de sus prestigiosos servicios”.

OptimaSys Group Spain es una sociedad de responsabilidad limitada española con sede en Marbella, fundada en el año 2009 y con presencia en cuatro países. El producto presentado ya se ha desarrollado en modo piloto y las expectativas pasan por alcanzar entre 200 y 300 empresas en los próximos meses.

El concejal Manuel Morales, por su parte, ha agradecido que “iniciativas como esta tengan lugar en la ciudad y que las empresas apuesten por Marbella” y ha subrayado, además, que desde el Ayuntamiento se trabaja “por convertirla en un foco innovador”.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©