Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ARQUEOLOGÍA

Los yacimientos del municipio cierran este mes para su mantenimiento

Marbella24Horas | 11/01/2017
     Comentarios
5
Los yacimientos del municipio cierran este mes para su mantenimiento
  • La Villa Romana de Río Verde.
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Cultura, Enseñanza y Patrimonio Histórico ha informado este miércoles de que los yacimientos arqueológicos del municipio permanecerán cerrados al público durante este mes de enero con el fin de que se puedan realizar distintas labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones. 

La medida afecta a la Villa Romana de Río Verde, a la Basílica Paleocristiana de Vega del Mar y también a las Termas Romanas de las Bóvedas, que conforman la riqueda arqueológica de Marbella y San Pedro Alcántara. 

La reapertura para que puedan continuar las visitas del público está prevista para el viernes 3 de febrero, según ha informado el Ayuntamiento.
COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Indiana Jones
11/01/2017 - 14:26H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Lo del mantenimiento de la villa romana de rio verde será de cachondeo. Ha sido llegar el tripartito y perder el mosaico de la gorgona para siempre y jamás, y encima sigue siendo un coladero sin seguridad que proteja el conjunto arqueológico. Manda narices la cosa. Yvde las torres almenaras mejor ni hablar. Abandono absoluto
Pepito Jones
22/01/2017 - 21:15H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sólo hay que ver la higuera que crece en el testero oeste del castillo, en la parte superior, y el continuo daño de las palomas. El agujero está cada vez más grande. A ver el plan director, tanto golpe de pecho !!!
MTT
13/01/2017 - 10:02H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
La Villa Romana de Río Verde no tenía protección de cámaras con el anterior Ayuntamiento mientras que ahora si las tiene y el vandalismo es muy difícil de controlar. No se puede echar siempre la culpa al Equipo de gobierno actual.
Orson Welles
12/01/2017 - 19:12H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
No, si todavía le echarás la culpa a los que habían antes por el robo de la medusa. Alucina vecina. Y las torres abandonadas, y el castillo abandonado, y los paños de las murallas de la ciudadela sin sanear y enfermas, y será culpa del gobierno también, que el ayuntamiento no tiene ni culpa ni responsabilidad
Ciudadano Kane
11/01/2017 - 16:45H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Indiana no alucines, ha sido el tripartito el que ha puesto cámaras de seguridad, si las hubiera habido antes lo mismo no habían robado nada. Y si quieres también hablamos de la Torre del Cable que anunció el Gobierno a bombo y platillo hace años....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

AZ Jurídicos
Abastos y Viandas
Advanced Therapies
Dental Mahfoud
Marfil Communities
Hidralia Doce Gotas
Ibericar Kia
Cartel Playmobil
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©