Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Los Morancos más reivindicativos celebran en Marbella 40 años de carrera

J. Z. | 18/08/2019
     Comentarios
0
Los Morancos más reivindicativos celebran en Marbella 40 años de carrera
  • Los Morancos caracterizados como sus ya famosas Antonia y Omaíta. (Foto: J.Z.)
Los hermanos Jorge y César Cadaval, conocidos mundialmente como Los Morancos, han brillado esta noche en Marbella con un espectáculo en el que celebran sus 40 años de carrera sobre los escenarios. El dúo humorístico sevillano no ha tenido problemas en reirse de todos, y de todo, y ha mostrado su lado más revindicativo con sus puyas a los políticos y a la Casa Real.

Los Morancos, los reyes sevillanos del humor, desataron la carcajada generalizada del Auditorio en su primera visita a Starlite Festival. Una risa desenfrenada y continua que acompañó a los hermanos Cadaval durante todo el espectáculo 'x40+', un homenaje a sus 40 años de carrera y la perfecta celebración de una trayectoria plagada de éxitos.

El dúo sevillano ha realizado multitud de "sketches" y situaciones simpatiquísimas que han provocado continúas carcajadas a un público que ha colgado el cartel de "No hay billetes". Además ha mostrado su lado más reivindicativo con continuas puyas a los políticos, de todos los colores, y a la Casa Real.

"A todos los artistas nos gusta venir a Starlite. El entorno es maravilloso y nos apetece un escenario como éste donde el público está tan cercano. Para nosotros es importante que el público esté delante y cuando nos dijeron que viniéramos a actuar a Starlite nos hizo mucha ilusión", explicaba César Cadaval momentos antes de subir al escenario Auditorio.

El espectáculo 'x40+' es una fiesta de cumpleaños con los espectadores como invitados. En este show, los personajes Antonia y Omaíta se encargan de los preparativos de la sorpresa, no sin superar ciertas vicisitudes. "Hacemos muy partícipe al público para que nos ayude a preparar el cumpleaños", contaba Jorge Cadaval antes de caracterizarse como Antonia para subir a las tablas.

Dando muestra de la complicidad que han cultivado los hermanos durante estos 40 años de trabajo conjunto, hicieron reír hasta las lágrimas a muchos de sus incondicionales. Sobre el escenario se divirtieron, consiguieron que el Auditorio les cantase el 'cumpleaños feliz' e interpretaron algunas de las piezas musicales más conocidas de su repertorio, no exentas de cierta reivindicación social.

Con su 40 aniversario como pretexto, Los Morancos hacen un repaso a la historia política y social de España. Asuntos como la honradez y profesionalidad en el gremio político, la escasa subida de las pensiones, las condiciones de las líneas aéreas de bajo coste o la violencia machista fueron recogidos en su espectáculo a modo de crítica, envuelta por su característico humor. Tampoco pudo faltar el archiconocido 'Marica Tú', parodia de la canción 'Dragostea Din Tei' que se convirtió en hit musical en varios países de Latinoamérica.

"Estamos en un momento magnífico de nuestra carrera, disfrutamos de lo que hacemos y nos entendemos muy bien sobre el escenario", afirmaba César Cadaval antes de expresar su agradecimiento por formar parte de Starlite 2019: "Estamos encantados y esperamos que el año que viene podamos vernos de nuevo".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Footers
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©