Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ACTIVIDAD

Las jornadas de Patrimonio Industrial continúan con una salida en piragua hasta la Torre del Cable

Marbella24Horas | 23/10/2015
     Comentarios
1
Las jornadas de Patrimonio Industrial continúan con una salida en piragua hasta la Torre del Cable
  • Marbella Activa ya ha organizado alguna otra salida en piragua hasta la torre.
Este domingo 25 de octubre continuarán las jornadas de Patrimonio Industrial con una actividad de navegación en piragua y una posterior charla-debate sobre la Torre del Cable. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Marbella y cuenta con la colaboración de la Asociación Marbella Activa, siempre preocupada por dar a conocer la historia y la cultura del municipio.

El próximo domingo, 25 de octubre a las 12:00 horas, se celebrará, en colaboración con la Asociación Marbella Activa, una actividad de navegación con piragua (si el tiempo lo permite) hasta la Torre del Cable y una charla-debate sobre esta instalación, que representa uno de los hitos del paisaje industrial de la minería en Marbella, a los que hay que sumar su valor medioambiental y etnográfico. El punto de encuentro será la Playa del Cable.

La actividad, de carácter gratuito, está destinada a mayores de 18 años y a menores de edad acompañados de sus padres para la actividad en el mar, que estará guiada por personal técnico que informará sobre el enclave industrial. Aunque no es necesario reservar plaza, se ruega confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a Marbella Activa.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Seagull down in the new apocalipsis time
23/10/2015 - 23:19H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Dicen por la calle que el PP de Marbella ha contratado los servicios de una una superbruja, de esas que echan las cartas del tarot por las noches en la tele, para que el domingo encienda dos velas negras y llueva el diluvio universal sobre la playa del Cable. De momento ya hay anunciada una alerta amarilla por riesgo de lluvia para este domingo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©