Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La Policía Local detiene a un joven por robo en un restaurante de Marbella

Marbella24Horas | 20/01/2017
     Comentarios
4
La Policía Local detiene a un joven por robo en un restaurante de Marbella
  • Un vehículo de la Policía Local de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Agentes de la Policía Local adscritos al Grupo Operativo de Prevención e Intervención III de Marbella han detenido esta madrugada a las 03:25 horas a un ciudadano marroquí de 30 años acusado de un presunto delito de robo con fuerza en un restaurante situado en la Plaza de los Olivos en Marbella. El arrestado estaba escondido en el interior tras forzar la ventana. 

Según información a través de una nota de prensa, la Sala del 092 recibió la llamada de un vecino denunciando haber escuchado ruidos de rotura de cristales procedentes del establecimiento.

Una pareja de la Policía Local se personó en el lugar comprobando que habían roto un ventanal con una piedra de grandes dimensiones.

Dentro localizaron al presunto autor, escondido en una cámara, ubicada bajo una balda en una habitación que previamente había cerrado para evitar ser localizado.

Los agentes le informaron de sus derechos y del motivo de la detención y durante el cacheo le intervinieron un total de 610 euros y dos teléfonos móviles de última generación.

El detenido fue trasladado a la Jefatura de Policía Local de Marbella para realizar las diligencias oportunas y su posterior puesta a disposición judicial.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para Vecino de un abogado
20/01/2017 - 16:50H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo de "presunto"es una formalidad legal que se usa en el ámbito penal, ya que hasta que no haya sentencia firme, todo el mundo es inocente, por lo tanto presunto. Vivimos en uno de los paises más garantes para los delincuentes que existe. Así que, a pesar de la dificultad que entraña por parte de la policia encontrar o averiguar la identidad de los delincuentes, en ocasiones, resulta frustrante con la rapidez que están en libertad
Jose Moreno.
11/02/2018 - 21:31H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Se encuentra una bicicleta del Ayuntamiento en mi puerta desde hace 2 días en mi puerta. Porfavor póngase en contacto conmigo para poder darle la situación de la misma y el que la haya robado se les tomen sus medidas. Gracias.
vecina
20/01/2017 - 16:48H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Se dice presunto porque solo un juez puede dictar que es culpable. Hasta que no haya sentencia es presunto, por muy obvio que sea, es el lenguaje judicial...
vecino
20/01/2017 - 14:37H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Pero vamos a ver , si lo detienen dentro del local, escondido, con el dinero, móviles, ka habitación cerrada para que lo lo vieran etc. Como puede ser que sea presunto ?. Se ha perdido todo en este pais, y lo mas seguro es que encima cobre una ayuda. Estan destrozando este pais y lo peor es que lis ciudadanos lo estamos permitiendo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©