Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La Policía Local de Marbella abre sus puertas para acercarse a la ciudadanía

J. C. A. | 22/08/2019
     Comentarios
4
La Policía Local de Marbella abre sus puertas para acercarse a la ciudadanía
  • Una niña se diverte montada en una motocicleta de la Policía Local de Marbella. (Foto: J.C.A.)
La Policía Local de Marbella ha celebrado este jueves la primera de las dos jornadas de puertas abiertas que se han previsto para acercarse más a la ciudadanía. Ha tenido lugar en la avenida del Mar, donde sobre han disfrutado los más pequeños, que ha podido montarse en los coches y motos, y también en los caballos del escuadrón de caballería.  

El programa ha dado comienzo a las 19:30 horas, con la exhibición de vehículos y del escuadrón de caballería; un taller para niños y una muestra de material donde se ha podido ver la evolución del mismo a lo largo de los años.

También los ciudadanos se han podido acercar a un vehículo de la unidad de atestados, a un coche patrulla y a dos motos de la policía, vehículos en los que, sobre todo, se han divertido los niños, que también han podido montar en los caballos. 

Ha habido un taller en una carpa y que ha permitido a los más pequeños elaborar sus propias placas de policía en tela.


Los más pequeños han podido montarse en los caballos de la Policía Local. (Foto: J.C.A.)

En otra carpa se ha expuesto material y el instrumental que se usa cuando se llevan a cabo controles, como la máquina de narcotest, desfibriladores y luces de control.

Un poco más tarde ha dado comienzo la segunda parte de las jornadas en las escaleras de la avenida del Mar, que se han utilizado como gradas para que el público tomara asiento, con la acera del Paseo Marítimo acotada.

Se ha instalado una pantalla en la que se han proyectado imágenes en tiempo real de varios drones, intercalándolas con vídeos de la Policía Local.

Al mismo tiempo, ha tenido lugar un taller de artes marciales para niños impartido por un agente del Cuerpo, con una duración de veinte minutos.

La segunda jornada de puertas abiertas tendrá lugar el próximo jueves día 30, en el Bulevar de San Pedro Alcántara, también a partir de las 19.30 horas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Sin mando, sin control
23/08/2019 - 16:50H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Es muy buena idea, así les podemos ver, pues no suelen estar y de paso pueden charlar un poco más que es lo único que hacen. No encontrareis jamás una pareja en actitud de servicio. Siempre están cara a cara el uno del otro charlando plácidamente y pasando de lo que ocurre a su alrededor. DE PURA VERGÜENZA. Así es la Marbella post Gil. Nadie controla a nadie y todos pasan de este pueblo que va a quedar en la ruina por su mal hacer.
Desertores de arado
26/08/2019 - 16:22H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por fin se puede encontrar en las Marbella policías por la calle porque parecía como que se escondían para evitar marrones ¡¡¡ALELUYA!!!
Dario
24/08/2019 - 00:37H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-10
En vez de tanto criticar con los comentarios, hacer por conocer un poco la labor que desempeñan, que es muy importante. Ya os podíais pasar por este tipo de eventos en vez de estar haciendo de marujas frustradas con los comentarios.
Marbellero
23/08/2019 - 10:25H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Esto es para hacer ver que existen, que nunca estan presentes por las calles de marbella pero que existen. Marbella es insegura no hay policias una ciudad como esta con a de miles de turistas que hay
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©