Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La Policía detiene en Nochebuena a un hombre por intento de agresión sexual

Marbella24Horas | 26/12/2019
     Comentarios
2
La Policía detiene en Nochebuena a un hombre por intento de agresión sexual
  • La Policía Nacional ha detenido un individuo en Marbella.
La Policía Nacional detuvo en la pasada Nochebuena en Marbella a un hombre que supuestamente intentó agredir sexualmente a su compañera de piso. El arrestado es un ciudadano de origen holandés que no consiguió su cometido. Además en Málaga, se produjo otro caso similar pero el novio de la víctima pudo socorrerle a tiempo. Ambos individuos se encuentran detenidos.

La Policía Nacional ha detenido en Nochebuena a dos hombres por intentar supuestamente agredir sexualmente a sus compañeras de piso en Marbella y Málaga -en sendos incidentes no relacionados-.

Los arrestados, uno de nacionalidad holandesa y otro marroquí, habrían pretendido mantener relaciones sexuales contra la voluntad de las víctimas.

En el caso que tuvo lugar en Marbella, una mujer conseguía avisar por su teléfono móvil a los servicios de emergencia en circunstancias similares.

Se había encerrado en una habitación de la vivienda después de que su compañero de piso, un holandés de 47 años, le hiciera, en primer lugar, unas proposiciones de índole sexual que rechazó y a continuación, ante su negativa, intentara agredirla sexualmente.

Tras zafarse de su agresor, la perjudicada aguardó en una estancia del piso a la llegada de la Policía. Los agentes localizaron al denunciado desnudo en el inmueble y le detuvieron por su presunta implicación en los hechos.

Suceso ocurrido en Málaga

En el otro caso, en concreto el acontecido en la capital malagueña, la supuesta agresión se produjo en el baño de un domicilio en la zona norte de la ciudad. Víctima y supuesto agresor comparten vivienda de alquiler junto a la pareja sentimental de la primera. Fue precisamente el novio de esta quien evitó que el detenido consumara la agresión al oírla pedir auxilio.

En la prestación de auxilio, el novio de la víctima recibió un corte superficial en el cuello con un arma blanca por parte del detenido. Una patrulla policial que acudió al inmueble detuvo al agresor, un hombre marroquí de 29 años, por su presunta implicación en los delitos de agresión sexual y lesiones.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SAN BERNABE
26/12/2019 - 20:38H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
En estas fiestas tan señaladas como en muchas otras la estupidez llega a niveles insospechados y además mismo orígenes y nacionalidades, que caigan sobre ellos el peso de la ley.
juanito
26/12/2019 - 14:44H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
a quien se le ocurre ponerse a compartir piso con semejante gentuza
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©