Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La lluvia provoca un accidente en Marbella sin heridos de gravedad

J. Z. | 18/10/2015
     Comentarios
0
La lluvia provoca un accidente en Marbella sin heridos de gravedad
  • El accidente destrozó dos vehículos y tres contenedores. (Fotos: Antonio Martín Rebollo/Facebook)
Un vehículo ha perdido el control, este domingo por la tarde, en la avenida Arias de Velasco de Marbella, a la altura del Servicio Andaluz de Empleo, y ha golpeado contra un coche aparcado, en cuyo interior había una niña, además de llevarse por delante tres contenedores de basura. Pese a la aparatosidad, aortunadamente no ha habido lesionados de gravedad.

Tremendo susto el que se han llevado esta tarde los vecinos de Las Palomas al ver como un conductor perdía el control de su vehículo en la Avenida Arias de Velasco a la altura del Servicio Andaluz de Empleo.

El joven, al volante de un Ford gris, que aún llevaba la "L", aseguró tras el golpe que se había quedado sin frenos. Aunque también es posible que con lo mojado del pavimento perdiese el control del vehículo.

El coche salió despedido en la curva e impactó con un vehículo aparcado. En el momento del golpe, una menor se encontraba dentro del vehículo, lo que obligó a ser atendida por los servicios de emergencia. Afortunadamente no ha sufrido lesiones de gravedad. También la madre de la menor necesitó asistencia saniteria por una crisis de ansiedad.

El vehículo siniestrado siguió deslizándose por la carretera hasta impactar con tres contenedores de basura, que dejó destrozados, antes de detenerse justo a la altura del paso de cebra que se encuentra antes de llegar a la glorieta.

Como consecuencia de golpear a estos contenedores, un hombre mayor resultó herido con un golpe en el hombro y también necesitó ser trasladado en ambulancia. 

En el vehículo viajaban cuatro jóvenes que afortunadamente solo se llevaron un tremendo susto, ya que no resultaron heridos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©