Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

La Junta mantiene a Marbella en nivel 0 de alerta sanitaria por Covid-19

J. C. A. | 01/12/2021
     Comentarios
1
La Junta mantiene a Marbella en nivel 0 de alerta sanitaria por Covid-19
  • Imagen del paseo marítimo de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Pese al aumento de contagios, Marbella se mantiene en nivel 0 de alerta sanitaria por Covid-19, en el que se encuentra desde mediados de octubre. Tras la reunión de los Comités de Alerta de Salud Pública, la Junta ha decidido mantener a toda Andalucía en ese nivel, lo que implica que no se acuerda ningún tipo de restricciones ante la pandemia. 

Después de dos meses de la última reunion de estos comités que analizan la evolución del coronavirus, este miércoles han vuelto a estudiar la situación en Andalucía. 

No solo se ponen sobre la mesa indicadores como la incidencia acumulada, que está subiendo, sino también otros como la tasa de contagios entre mayores de 65 años, la ocupación hospitalaria y en las UCI o la cobertura de vacunación. 

En base a estos criterios, se ha acordado mantener a toda Andalucía en nivel 0 de alerta sanitaria, lo que significa que no hay nuevas restricciones. 

Marbella se encuentra en nivel 0 desde mediados de octubre, cuando recuperó la normalidad, sin las últimas limitaciones de aforos. 

Este miércoles, la incidencia acumulada en Andalucía es de 105,87 casos, mientras que en el distrito sanitario Costa del Sol alcanza los 134,6. 

Marbella se encuentra en nivel 0 desde mediados de octubre, entonces con una tasa de contagios de 60,3 casos. Hoy tiene 144,3

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
vaya tela
02/12/2021 - 09:36H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Menudas decisiones! hay que salvar navidad a toda costa como siempre!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©