Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La Feria de Día de San Pedro Alcántara ya está en marcha tras su inauguración

J. C. A. | 17/10/2017
     Comentarios
3
La Feria de Día de San Pedro Alcántara ya está en marcha tras su inauguración
  • El corte de cinta para inaugurar la Feria de Día de San Pedro Alcántara. (Foto: J.C.A.)
La Feria de San Pedro Alcántara está ya a pleno rendimiento con la inauguración de la Feria de Día este mediodía. En el protocolario corte de cinta no ha estado ni la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ni el concejal de Fiestas, Félix Romero. El protagonismo ha sido para el teniente de alcalde, Rafael Piña, que ha estado acompañado por otros ediles del PP y también de la oposición. 

En la habitual carpa se han montado diez barras, entre ellas las de medios de comunicación, como Onda Cero, y las de partidos políticos, como el PSOE, además de la habitual de Aspandem. También hay sitio para dos orquestas.

Es la tercera edición con este formato de Feria en San Pedro, ya conocida por los vecinos, y todo está ya en funcionamiento tras la inauguración de las fiestas que tuvo lugar el lunes por la noche. 

Pasadas las 13:30 horas, se ha procedido al corte de cinta, este año en la portada de acceso al recinto ferial desde la avenida del Meditérraneo, no a la puerta de la carpa con las barras como en los anteriores. 

No han estado ni la alcaldesa ni el concejal de Fiestas, por lo que Piña ha estado acompañado con las tijeras por el edil de Industria y Vía Pública, José Eduardo Díaz. 

También han acompañado al teniente de alcalde sampedreño el delegado de Pymes y Nueva Andalucía, Cristóbal Garre, y el de Obras, Javier García, además de distintos asesores. 

Además, presencia del PSOE con varios ediles, entre ellos el exalcalde, José Bernal, y de miembros de Podemos, con su secretario general Lolo González y la edil Victoria Mendiola. El año pasado hay que recordar que no acudió nadie del PP cuanto estaba en la oposición. 

Y no han podido faltar las Reinas y Damas, que han recorrido junto a las autoridades la zona en la que están colocadas las diez barras que se han instalado este año.

Después se han visitado las instalaciones de seguridad, entre ellas las de la asociación DYA y también el centro de control de las cámaras de videovigilancia. El acto ha culminado con la visita y almuerzo a la Caseta de los Mayores.


El recorrido de las autoridades por el recinto ferial esta mañana. (Foto: J.C.A.)

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
desde Leganitos con amor
17/10/2017 - 19:14H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
patético, me gustaría saber qué opinaría el PP si el año pasado no hubiese acudido el alcalde ni el concejal de Fiestas, de traca el desprecio a San Pedro, y el Piña tan feliz y contento
El justiciero de la ciudad
17/10/2017 - 21:40H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El señor Piña ha quedado como lo que es. Un monigote de feria.Lo ignoran y el tan feliz. Le da igual siempre que siga chupando del bote. Indignante
Ciudadano Kane
17/10/2017 - 20:41H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
este es el percal que tenemos, la Titi en el Senado, el portavoz en Sevilla, la diputada en Málaga, y aquí quedan los de la foto. Así vamos gracias a OSPP
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©