Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La familia de Pablo Ráez pide que se entreguen las Medallas de la Ciudad

J. C. A. | 26/02/2017
     Comentarios
2
La familia de Pablo Ráez pide que se entreguen las Medallas de la Ciudad
  • El edificio del Ayuntamiento de Marbella. (Foto: J.C.A.)
La entrega de las Medallas de la Ciudad se va a celebrar finalmente, como estaba previsto, este próximo martes, coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía. Tras haber anulado el acto por el fallecimiento de Pablo Ráez, que iba a ser uno de los galardonados, el Ayuntamiento ha decidido mantenerlo a petición de la familia, que quiere que sea un homenaje al joven marbellí. 

Los familiares del joven han pedido al equipo de gobierno que se mantenga el acto tal y como estaba previsto inicialmente, pero fue anulado tras conocerse su fallecimiento. 

Su intención es que se convierta en un homenaje póstumo al joven marbellí y a la causa que abanderó para concienciar de la importancia de la donación de médula.

El alcalde, José Bernal, ha señalado que "la ciudad se volcará en ese día tan señalado para recordar la figura de un luchador que ha sido un ejemplo de fortaleza y de superación y que es un orgullo para todos los vecinos de Marbella".

El acto de entrega de las Medallas de la Ciudad tendrá lugar el martes 28 el Teatro Ciudad de Marbella, a partir de las 12.00 horas.

Además de la distinción,que ahora será a título póstumo a Pablo Ráez, aunque se le concedió en vida, se otorgarán galardones al periodista Salvador de la Peña y a la Asociación Aspandem.

Se mantienen las dos jornadas de luto oficial, domingo y lunes, y la anulación de los actos de Carnaval previstos para estos dos días. 
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
agrrr
26/02/2017 - 13:54H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Podrían poner un puesto móvil de donación de médula fuera del Palacio de Congresos, qué mejor despedida a este guerrero que continuar su legado....
Merçy
27/02/2017 - 00:48H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Totalmente de acuerdo con agrrr. La mejor manera de honrar su lucha sería poniendo un puesto móvil de donación de médula. Ese sería el mejor legado para Marbella de parte de este héroe. Lo de poner nombre a bulevares y medallas le va mejor a los políticos y esos no aportan nada
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©