Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Investigan un nuevo tiroteo en Marbella, que no ha dejado heridos

J. C. A. | 05/02/2020
     Comentarios
2
Investigan un nuevo tiroteo en Marbella, que no ha dejado heridos
  • Un vehículo de la Policía Nacional.
La Policía Nacional está investigando un nuevo tiroteo en Marbella, esta vez en las cercanías de un campo de golf y que se ha saldado sin que se hayan producido heridos o víctimas mortales. Los autores habrían sido dos individuos que dispararon contra una tercera persona que estaba en la zona y huyeron rápidamente. Podría tratarse de un nuevo ajuste de cuentas. 

Otra vez se ha escuchado el sonido de armas de fuego en Marbella. En una práctica que, tristemente, se está haciendo habitual, esta vez, al menos, no ha habido muertos ni tan siquiera heridos. 

Los hechos han tenido lugar en las cercanías de un campo de golf de Marbella, donde dos individuos han abierto fuego contra otra persona, a la que no han llegado a alcanzar. 

Habrían huido rápidamente del lugar, tras lo que, según fuentes policiales, podría ser un nuevo ajuste de cuentas, en este caso un aviso ya que las balas no llegaron a alcanzar al destinatario.

El último tiroteo en Marbella tuvo lugar el 3 de diciembre, en la zona de Cabopino, donde murió un hombre por heridas de bala junto al cámping.

El 15 de noviembre, se había producido otro en la urbanización Andasol de Las Chapas, que dejó un muerto y un herido.

El 27 de octubre, apareció un cadáver en una cuneta en el kilómetro 3 de la carretera hacia Istán. Presentaba un gran número de impactos de bala. En este caso, la Policía Nacional lo esclareció hace poco al detener al sicario. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Peor que nunca
07/02/2020 - 01:16H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto esta peor que nunca en seguridad.....nunca habían habido aquí está cantidad de asesinatos...uno muy de vez en cuando a lo más.
Desertores de arado
06/02/2020 - 08:26H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Que gracioso que diga que "se está haciendo habitual" cuando ya era habitual hace décadas. De hecho los ajustes de cuentas entre mafias es otra tradición más de Marbella, como los políticos corruptos y los frikis poligoneros de barrios de mala muerte que se quieren hacer pasar por jet set
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©