Clínica Ochoa interiores

Inaugurada la ampliación de la Casa Hermandad del Rocío en Marbella

J. C. A. | 21/01/2017
     Comentarios
9
Inaugurada la ampliación de la Casa Hermandad del Rocío en Marbella
  • Santos Pedrazuela y José Bernal, en la inauguración de la ampliación de la Casa Hermandad.
Con un concurrido acto que ha tenido lugar este sábado por la mañana, la Cofradía del Rocío de Marbella ha inaugurado la ampliación de su Casa Hermandad, situado en la calle Rafina, en pleno Casco Antiguo de Marbella. En La sede, que se abrió en enero de 1996, se han realizado una serie de mejoras cuando se cumplen 21 años de su puesta en marcha. 

Acompañando al Hermano Mayor del Rocío, Santos Pedrazuela, y resto de miembros de la cofradía, ha estado el alcalde, José Bernal, y también el concejal de Limpieza y Parques y Jardines, Francisco García. 

También ha acudido el arcipreste de Marbella-Estepona, José López Solórzano, y el presidente de la Agrupación de Cofradías de Marbella, Salvador de la Peña, junto a hermanos mayores de distintas hermandades. 

Ha sido una jornada de satisfacción para los rocieros, que han podido comprobar cómo se ha mejorado y ampliado su Casa Hermandad, 21 años después de la inauguración de la sede, en enero de 1996.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Amosaver
21/01/2017 - 20:11H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
¿Estará entre las reformas la insonorización del local?
Orson Welles
24/01/2017 - 14:56H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gobierna para los ricos Kane, no para los pobres. No seas tan zombie Kane, que por este paso estás desprestigiando la noble profesión de los palmeros de izquierdas ante los votantes tradicionales que creen en la separación entre religiones privada e instituciones públicas
Ciudadano Kane
23/01/2017 - 20:48H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
qué parte no entendéis de que un alcalde/alcaldesa lo tiene que ser de todos, de los derechas, izquierdas, centro, hasta de los que no votan, ¿tan difícil es de entender? y la placa la pusieron los rocieros para recordar el día, que mi amigo Orson alucina bastante
Para ciudadano
23/01/2017 - 15:28H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Espabilao/a ¿Quién te ha dicho a ti que es laico? cuando es un cofrade más del Cristo del Amor, de toda la vida, portador de su trono al igual que lo fue antes su padre, o porque sea de izquierda ya no puede ser católico, infórmate antes de escribir.
carlos
23/01/2017 - 11:09H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Para Cansado y Ciudadano: Supongo que si alguien que no sea de Marbella lee esto, alucinará en colores. Pero también es cierto que, de no ir, al alcalde le lloverían palos de muchos sitios. Resignémonos. En esta España nuestra, lo del laicismo y la aconfesionalidad, parece que no va con nosotros. Sólo hay que ver lo que pasó en Madrid, donde gobierna Podemos. Recuerdo que cuando la alcaldesa Carmena no asistió a la misa del patrón el primer año, le cayeron tantas críticas que el año siguiente estaba en la primera fila. Así somos. Charanga y pandereta por siempre.
Orson Welles
23/01/2017 - 00:54H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Y por supuesto otra nueva placa, como las que les gusta aplaudir a Ciudadano Kane cada vez que se inaugura cualquier cosa en este pueblo
M@rbell@
22/01/2017 - 14:30H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
GENIAL: en esto es en lo que nos gastamos los euros señor alcalde, solo por dejarlo caer si es que usted lee algo por aquí,¿ para cuando todo lo que prometio señor alcalde?. Ah y otra cosas a ver si se deja te tanta placa y tanto monumento que ya cansa y la gente de Marbella sigue sin trabajo y pasando calumnias, basta ya alcalde de tanto engañar a la gente y póngase las pilas.
Cansado
22/01/2017 - 13:18H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Por favor, alguien con la cabeza fría y los pies en el suelo me puede explicar por que el ayuntamiento tiene que participar en este tipo de actos de una asociación PRIVADA.
ciudadano
21/01/2017 - 19:25H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
¿Qué pinta un alcalde, supuestamente progresista, laico y de izquierdas, en un acto cofrade, religioso y controvertido como éste?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©