Clínica Ochoa interiores
LOCAL | LIMPIEZA

Impulsa Ciudad denuncia que trabajadores de RSU tiren basura al río

J. Z. | 16/08/2019
     Comentarios
20
Impulsa Ciudad denuncia que trabajadores de RSU tiren basura al río
  • Captura del vídeo donde se ve a trabajadores arrojando basura al río.
Impulsa Ciudad ha publicado un vídeo esta mañana en redes sociales en el que se puede apreciar como dos trabajadores de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) arrojan basura al cauce del arroyo Segundo. Una actitud que está siendo muy criticada en redes sociales, donde ya se está exigiendo la identificación y el despido de dichos trabajadores.

Inaúdito es el vídeo que esta mañana ha publicado Impulsa Ciudad en su perfil de Facebook. En el mismo se puede observar como dos trabajadores municipales del servicio de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) arrojan la basura al cauce de Arroyo Segundo.

Desde Impulsa Ciudad aseguran que "no podemos dejar de denunciar públicamente estos sucesos que vecinos del polígono industrial de La Ermita nos han transmitido". A este texto le acompaña un vídeo en el que estos trabajadores, teniendo a su lado el camión de basura, deciden arrojar las bolsas de desechos sobre el puente.

Al parecer, y según la publicación de este partido "no es la primera vez que sucede y hace tiempo que se ha puesto en conocimiento de responsables del servicio".

El vídeo ha comenzado a difundirse como la pólvora y son muchos los vecinos del municipio que en redes sociales están mostrando su descontento con esta situación y pidiendo tanto la identificación como el despido de dichos trabajadores.


COMENTARIOS
Comentarios ( 20 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Tirarse por la ventana
16/08/2019 - 14:58H
42
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Anda Miguel, los utópicos que impulsan el espeto activo ya te han metido otro gol por la escuadra de la reivindicación ecologistica. Estos volveran a ganar a tu IU en las próximas elecciones locales. Menos lineas rojas y más levantar a la oposición política por el bien de este pueblo
Todo tiempo pasado fue mejor
20/08/2019 - 17:17H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con Gil no pasaban estas cosas. Esa chulería lanzando basura al rio les habría costado muy caro a esos basureros que seguro que ni son de Marbella aunque trabajen aquí para quitarse del hambre de sus pueblos
a MOTERO7
20/08/2019 - 11:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Menudo estatus que tienen los trabajadores del Ayuntamiento!! En el sector privado un incumplimiento grave de tus obligaciones laborales te acarrea un despido fulminante. Además, arrojar basura con plástico a un arroyo (dominio público hidráulico) podría ponerse en conocimiento de fiscalía para que valore si puede ser constitutiva de un delito ambiental.
Marbelli indignado.
19/08/2019 - 18:35H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
A la p.... calle. Y tambien a la p... calle los sinverguenzas del departamento de comercio. Fui el otro dias a pedir un permiso de apertura y estaban todos recostados en sus comodos silones, comiendo y riendo. Casi que les molesto que yo estubiera alli intentando consegui un permiso de apertura para un nuevo negocio. Verguenza de personal !!!
Para trabajor
19/08/2019 - 15:24H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estas diciendo que papel, vidrio y plástico van directamente a la basura ordinaria?. Menuda gestión del impresentable moñito.
motero7
18/08/2019 - 00:03H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
A los listos que se les llena la boca de despidos fulminantes y tal y tal, sepan que antes de deespedir se apercibe o bien se les inhabilita de su trabajo o sueldo por un tiempo estipulado, dejad ya de decir sandeces y escribir con un poco de logica, y a estos señores que no cumplen que tengan su merecida sancion.
Irracional.
17/08/2019 - 21:50H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto demuestra todo el camino que nos queda por evolucionar como seres humanos. Con toda la informacion que tenemos sobre el daño irreparable al medio ambiente y que estamos haciendo todo lo posible para informar que estamos reventando el planeta, veo esto y me da un bajonazo. Estoy educando a mis hijos con todo el tema de reciclaje, la naturaleza, la extincion de los animales y de nosotros mismos y me pongo a ver las noticias y veo esto en mi ciudad. Me da mucha pena.
Trabajador
17/08/2019 - 13:15H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-9
La verdad que es inexcusable esta conducta, aunque es poda lo que arrojan y no basura orgánica no es manera de solucionar los problemas. Se sabe que los ciudadanos no pueden arrojar podas y hierbas a los contenedores de basura orgánica ni dejarlos al lado de los contenedores, pero aún así lo siguen haciendo, pero ya digo que no es forma de solucionar los problemas. La forma de solucionar estos problemas de podas y otras basuras no orgánicas es que el ayuntamiento se ponga serio y empiece a multar en condiciones, pero claro, eso seria perder votos. Lo del reciclaje de plástico, vidrio y cartón, os digo que nos da más vergüenza de tenerlo que retirar nosotros y echarlos al camión que a vosotros que los veis. Son órdenes del ayuntamiento a los trabajadores, y ahí si que no podemos hacer nada, me revienta (a mí y a mis compañeros) tener que echar al camión contenedores de plástico, y tirar todo el cartón y el vidrio porque la empresa concesionaria no lo recoge y Marbellase tie q ver limpia.
Kike
17/08/2019 - 13:07H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Bueno y el tio ese de podemos el tal Arafat? Alguien sabe algo de el? no a dado la cara tras el vatacazo de las elecciones y capaz que se quiera presentar en las proximas elecciones. politicos vividores son. Felicidades a los de impulsa ciudad ya de iu y Miguel ni hablemos. Partido politico muerto desde hace años
Caraduras
17/08/2019 - 12:06H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ja, ja, ja, no os esforcéis, no les va a pasar nada. Es urgente, urgentísimo, una auditoría de las Delegaciones de Limpieza y de Medio Ambiente y veréis la pila de inútiles que sobran.
Quieren y No pueden....
17/08/2019 - 11:17H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pero de que nos extrañamos! Si en mi casa hemos dejado de reciclar debido a este descontrol por parte del Ayuntamiento pues vivimos en avda. Mercado y hemos visto como los contenedores de distintos tipos de recogida de materiales los recoge el mismo camión. Como también quitaron el contenedor de recogida de aceite y pretenden que nos desplacemos a otros puntos de la ciudad para ello. El reciclaje y el cuidado por el Medio Ambiente es vergonzoso en la ciudad!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©