Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

Fernández: "Este año vamos a iniciar el proyecto para la nueva piscina"

Marbella24Horas | 23/03/2017
     Comentarios
1
Fernández: "Este año vamos a iniciar el proyecto para la nueva piscina"
  • La concejala de Deportes, Blanca Fernández.
La concejala de Deportes, Blanca Fernández, ha lamentado el “desconocimiento absoluto” que demuestra el PP y su concejal Javier Mérida en materia de inversiones deportivas y le ha recordado que “tuvieron ocho años para mejorar las instalaciones y que no hicieron nada”. Además, ha dicho que siguen buscando suelo para la piscina, que empezará a hacerse este año. 

“No pueden disimular e intentar colgarse medallas que no le corresponden. Hay que hacer memoria y recordar cuáles son las inversiones deportivas que realizó el PP durante los ocho años que estuvo en el gobierno: dos piscinas privatizas y un espacio sin concluir como es el Francisco Norte”, ha señalado.

La concejala, que ha expresado “el máximo reconocimiento y admiración” por la faceta deportiva de Javier Mérida y por sus últimos logros, ha señalado que “como político y representante público le queda mucho trabajo por hacer y tiene que ponerse al día porque parece ser que hay muchas cosas que desconoce".

"Muestra de su desconocimiento es que no sepa que los antiguos vestuarios de Nueva Andalucía ya fueron demolidos el año pasado”, ha dicho.

En este sentido, ha subrayado que hay inversiones deportivas previstas por el Ayuntamiento que el año pasado “se vieron afectadas por la anulación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que ellos mismos diseñaron”, caso de la nueva piscina o de las mejoras en el Polideportivo Guadaiza de La Campana.

Sobre la piscina, ha indicado que “no se ha podido llevar a cabo por la falta de suelo disponible con la calificación de deportivo y con las dimensiones necesarias para estas instalaciones”.

“Sin embargo no paramos de buscar ubicación, por eso este año se incluye de nuevo una partida en los presupuestos y vamos a iniciar el proyecto”, ha apuntado.

Piscina Nueva Andalucía

También se han visto afectadas por la nueva situación urbanística la reparación de la piscina de Nueva Andalucía, “que lleva años perdiendo agua ante la pasividad del PP”, y las mejoras en el cerramiento del Polideportivo de La Campana, “en ruina y abandonado durante los ocho años de gobierno de los populares”.

“Hemos reformado el proyecto y estamos a la espera de la autorización definitiva de la Cuenca Mediterránea Andaluza porque pasa por zona de policía del río”, ha informado.

Además, ha recordado al PP que los antiguos vestuarios de Nueva Andalucía “se demolieron el año pasado después de muchos años en un estado lamentable de ruina que extrañamente mantenía el PP”.

Por último, ha remarcado que el año pasado se sacó a licitación la construcción de un rocódromo en el Polideportivo Paco Cantos, que “llevaba años reclamándose”.

Y ha concluido señalando que está a la espera de la aprobación definitiva del presupuesto para la firma del contrato con la empresa que lo ejecutará, así como la reforma de los baños del Complejo Deportivo Serrano Lima, “que estaba en un estado tercermundista sin que durante su gobierno hicieran nada”.

Noticia relacionada: 
- El PP critica la "nefasta" gestión de la Delegación de Deportes

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Joselito
23/03/2017 - 21:42H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si que hay!!! arregle la Serrano Lima y quedaría estupenda y déjese de piscinas olímpicas que nunca harán, ni ustedes ni los otros, solo os sirve como arma política. ¡¡¡PATETICOS!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©