Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Fallece una mujer atropellada por un coche en San Pedro Alcántara

J. C. A. | 06/07/2015
     Comentarios
2
Fallece una mujer atropellada por un coche en San Pedro Alcántara
  • El atropello tuvo lugar en la rotonda del bulevar sampedreño.
Una mujer ha fallecido a primera hora de la mañana de este lunes en la zona del bulevar de San Pedro Alcántara al ser atropellada por un vehículo cuando se disponía a cruzar la calzada. El conductor, un hombre de 65 años, que dio negativo en las pruebas de alcoholemia, habría sufrido un despiste, motivo por el que impactó contra la mujer con su vehículo 4x4. 

La joven, de 32 años de edad, ha sido arrollada en una de las rotondas del bulevar sampedreño. El vehículo se saltó el paso de peatones e impactó con la mujer, ocasionándole la muerte. 

El suceso ha tenido lugar pasadas las diez de la mañana y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que intentaron reanimar a la mujer, algo que no consiguieron, por lo que falleció, según fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía. 

Según los primeros datos, la víctima intentaba cruzar por un paso de peatones, junto a una farmacia, cuando fue embestida por el vehículo de grandes dimensiones, más pendiente de incorporarse a la rotonda que de la joven. El conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Sanpedreño
07/07/2015 - 21:28H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Puntualizar, que el señor que cometió el atropello ha fallecido esta mañana de un infarto como consecuencia de la ansiedad provocada por el accidente. DEP a ambas víctimas.
Otro sanpedreño
08/07/2015 - 12:17H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
No ha muerto, le dió dos infartos pero no llego a fallecer lo que si hay que corregir que no tenía 65 años si no cerca de 80 años
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©