Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OBITUARIO

Fallece Enrique Mancheño, sacerdote colaborador de La Encarnación

J. C. A. | 31/03/2015
     Comentarios
5
Fallece Enrique Mancheño, sacerdote colaborador de La Encarnación
  • Imagen de Enrique Mancheño (iz) junto a José López.
Ha fallecido don Enrique Mancheño Román, conocido sacerdote de Marbella, labor que ha desempeñado durante 59 años, quince de ellos en la parroquia de La Encarnación, de la que era sacerdote colaborador. Había nacido en Sierra de Yeguas el 24 de abril de 1931, por lo que acababa de cumplir 84 años. Esta tarde a las 18:00 horas tendrá lugar su funeral. 

Don Enrique se sintió indispuesto en la misa del pasado domingo, y finalmente ha fallecido, tiñendo de luto estos días de Semana Santa en Marbella, en los que el fervor religioso es aún más importante en la ciudad. 

La noticia se conocio públicamente anoche, durante las palabras del párroco de La Encarnación, José López, en la estación de penitencia del Cristo de La Columna en la iglesia marbellí, y le definió como un "ejemplar sacerdote". 

El propio consiliario de la Agrupación de Cofradías la confirmaba esta mañana a través de la red social Facebook y enviaba su pésame. "Gracias hermano Enrique, gracias. Descansa en paz", publicaba. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
María Teresa Batista LLano
31/03/2015 - 15:39H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Soy religiosa salesiana, residente en Marbella desde hace ya dos cursos. Pues bien, me encuentro en Sevilla haciendo Ejercicios Espirituales y me han dado la noticia del fallecimiento de Don Enrique. Yo me confesaba los domingos que podía con él y asistíamos a la misa que celebraba todos los domingos a las 10 horas en la Parroquia. Una gran persona, un gran sacerdote, siempre disponible y atento a la gente de su Parroquia. Confesaba muy bien, te daba ánimos y te ayudaba con sus consejos, diciéndote siempre que la misericordia del Señor es muy grande. El Señor se lo ha querido llevar a la Casa del Padre y está ya gozando de su presencia. Gracias Don Enrique por tu labor incansable y callada. Descansa en paz con el Señor y reza por nosotros. Que el Señor envíe vocaciones sacerdotales y religiosas que anuncien el evangelio a los más pobres como tu lo hiciste. Pídele por tu ciudad de Marbella.
Luis
03/03/2017 - 00:19H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La verdad que hace dos años que falleció yo lo conocí en Campillos Málaga cuando él estaba de sacerdote en almargen siempre he estado a su lado y mi madre de arreglaba la ropa era muy bueno DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA DON ENRIQUE DESCANSA EN PAZ JUNTO A NUESTRO PADRE Y A NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA te hechamos de menos... Ora por nosotros
Dagalo
01/04/2015 - 15:53H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El Señor te tenga en su Gloria. D.E.P
Drag gull
31/03/2015 - 22:11H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sin duda la enorme comunidad de Sierra Yegua que está colocada en Marbella lo lamentarán. R. I. P.
MOSCA COJONERA
31/03/2015 - 16:08H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Descanse en paz, buen cura.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©