Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Estreno del toque de queda en Marbella: más de una docena de actas y un cierre

J. C. A. | 31/07/2021
     Comentarios
12
Estreno del toque de queda en Marbella: más de una docena de actas y un cierre
  • Un control de la Policía Local de Marbella. (Foto: Policía Local)
Más de una docena de actas levantadas por la Policía Local y el cierre de un establecimientos en el distrito de Las Chapas es el balance de la primera noche del toque de queda en Marbella, según fuentes municipales. El desalojo del Puerto Deportivo, una de las zonas de mayor afluencia, se realizó sin incidentes, al igual que el de Puerto Banús. 

La restricción de la movilidad noctura, entre las 2:00 y las 7:00 horas, entró en vigor en la madrugada del viernes al sábado para intentar contener la quinta ola del coronavirus. 

Según el Ayuntamiento de Marbella, no se produjeron incidentes reseñables, con un operativo que aseguran alcanza los 50 agentes de la Policía Local. 

Se levantaron más de una docena de actas por incumplimiento de la normativa y fue necesario el cierre de un establecimiento en la zona de Las Chapas. 

El dispositivo policial se desplegó en zonas de gran afluencia como el Puerto Deportivo de Marbella, Puerto Banús o la plaza de la Libertad de San Pedro Alcántara. 

Con antelación a las 2:00 de la mañana, los agentes fueron informando de la medida y se produjo el desalojo pacífico de estos recintos. 

El toque de queda, impuesto por la Junta de Andalucía, estará vigente durante siete días, hasta el próximo viernes. 

La decisión se tomó el pasado miércoles, cuando Marbella tenía una incidencia acumulada de 1.038 casos por 100.000 habitantes en 14 días. 

El viernes, la medida fue ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y, tras su publicación en el Bolletín Oficial de la Junta (BOJA), entró en vigor de forma inmediata. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Francisco
01/08/2021 - 01:06H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que siga la fiesta de tus amiguetes Angeles Muñoz y Juanmita Moreno con sus amiguetes de discotecas y demás... abiertos hasta las 7 y sin cumplir con ninguna normativa de salud eso que no te lo toque nadie eh, venga ya
Periodista marbellero
03/08/2021 - 17:15H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
buenas tardes para todos y para todas, todavía hay algún comentarista por ahí que no se entera que en españistan nunca hemos vivido con el COMUNISMOOOOOOOO, que todas las quejas que tenga sobre el devenir de esta sociedad no tienen la culpa los comunistas, que nunca han gobernado; nunca han gobernado; nunca han gobernado haber si te enteras Rafa Alcaide y tomate la pastilla del sentit común, mol ven para la salut....
Rafa Alcaide
03/08/2021 - 09:24H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Mientras el Sanchisteiz deje entrar a los guiris, infectados hasta las cejas, y sin control, esto no acabará. Y para colmo un sistema de salud padeciendo 40 años de sociatas. Era maravilloso, todo gratis paisa,y ahora así nos va. A VER SI SE ENTERAN LOS COMUNISTAS: NO HAY NADA GRATIS. Para los ilegales seguro que es una maravilla, pero lo pagamos todos, y así lo han dejado. O nos hemos olvidado de como son los ambulatorios tercermundistas de una de las ciudades más importantes de Andalucía: Marbella?
RD
02/08/2021 - 10:39H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que toque de queda??? Esta madrugada hasta mas de las 3 la calle Nuestra Sra de Gracia era un rio de gente, de coches a toda velocidad y haciendo alarde de la musica a todo volumen, escandaloso... Si el toque de queda es a las 2, como es posible que después de esa hora siguiera saliendo gente joven de la discoteca que esta al principio de esa calle??? o es que a ciertos lugares se le hace la vista gorda....eso si no se ve un coche de policia ni en fotografía y si llamas no tienen unidades disponibles, como hace pocos dias cuando llamamos por una fiesta en una terraza con 20 personas hasta las 5 de la mañana y te dicen que no tienen unidades para asistir.....
Ball Fondlers
02/08/2021 - 01:44H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Necesitamos al Equipo A para salvar a la ciudad
Joam
01/08/2021 - 11:17H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
C Río volga hacen carreras todas las noches. Los coches pasan a 140 por una calle señalizada a 30 km. Nadie controla esto
The Vindicators
01/08/2021 - 10:36H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que ridículo todo. A esa hora trasladan la fiesta a Fuengitola y Torremolinos llevando el peligro para allá. El toque de queda sin cierre perimetral es un cachondeo
Covid 55.
01/08/2021 - 10:32H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Buen trabajo por parte de las Fuerzas del Orden.Donde no hay educación hay sancion
Por fin, ya estamos salvados
01/08/2021 - 07:24H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Noooo sirve para nada. La repercusión en las cifras va a ser ninguna, por no decir que con la cifra de polícias tan "sobrada" que tenemos, esto implica que ya apenas hay unidades en las calles. O es que pensamos que tenemos 200 policías cada noche???
Te retratas solo bonilla
01/08/2021 - 01:15H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Juanma ahora sacas pecho, en septiembre culparas al gobierno central
Carlos
01/08/2021 - 00:57H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Desde el martes llevo intentando coger cita to los días y el puto robot de salud responde diciéndome que no hay y me cuelga, vaya mierda
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©