Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

En marcha el Bazar Navideño a beneficio de Cáritas en Marbella

J. C. A. | 12/12/2019
     Comentarios
0
En marcha el Bazar Navideño a beneficio de Cáritas en Marbella
  • Uno de los puestos del Bazar Solidario de Navidad a beneficio de Cáritas. (Foto: J.C.A.)
El Bazar Solidario de Navidad a beneficio de Cáritas llega a su decimoquinta edición, que se ha inaugurado este jueves en el Palacio de Congresos 'Adolfo Suárez' de Marbella, donde permanecerá abierto hasta el próximo domingo día 15. Se va a intentar superar el récord de recaudación del año pasado, que fue de 200.000 euros. 

Quienes acudan al bazar se encontrarán con más de 120 puestos y la presencia de 200 voluntarios que van a colaborar para que este mercadillo navideño pueda ser una realidad. 

Se podrá acudir hasta el domingo en horario de 11:00 a 22:00 horas para realizar todo tipo de compras navideñas y apoyar la recaudación que irá destinada a Cáritas. 

Un 10% de los ingresos netos se destinan a otras Cáritas de la provincia y otro 10% a Cáritas Internacional para situaciones de emergencia.

En la inauguración que ha tenido lugar esta mañana ha estado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, junto al padres José López Solórzano, y el impulsor del bazar, Antonio Belón.

También han acudido concejales del equipo de gobierno y de la oposición, casos de María García (Ciudadanos) y Manuel Osorio (OSP).  

El viernes día 13 se espera un aumento de las visitas coincidiendo con la Gala de Navidad ‘Ciudad de Marbella’, pregonada por la periodista Nieves Herrero, a la que se le dará un homenaje el día 14 en una cena organizada por la Cadena Cope.

El Bazar Solidario de Cáritas nació hace 15 años en la zona de Elviria y La Campana y ha ido creciendo hasta alcanzar el pasado año una recaudación de más 200.000 euros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©