Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTO

Elegidas las reinas y damas de las fiestas de El Pilar-Miraflores 2019

J. C. A. | 13/07/2019
     Comentarios
5
Elegidas las reinas y damas de las fiestas de El Pilar-Miraflores 2019
  • La reina juvenil (centro) con sus dos damas, tras ser elegidas. (Foto: J.C.A.)
Con buen ambiente en la plaza González Badía, este sábado por la noche se ha elegido a las reinas, damas y míster de las fiestas del barrio El Pilar-Miraflores de Marbella, que este año tienen nuevas fechas y también estrenarán ubicación. Por el momento, con dos meses de anticipación, esta celebración cuenta ya con sus representantes juveniles e infantiles.

Muy animada ha estado la plaza, en el corazón del barrio y junto a la sede de la asociación de vecinos Vázquez Clavel, para un acto que ha comenzado pasadas las 20:00 horas y en el que los protagonistas han sido los más jóvenes. 

No ha estado la nueva concejala de Fiestas, Chela Figueira, ni tampoco la nueva coordinadora del área, Yolanda Marín, que fue la pregonera el año pasado. 

La representación del Ayuntamiento ha corrido a cargo de la edil del distrito, Remedios Bocanegra, y de la socialista Sonia Pérez. 

Este año las fiestas de El Pilar-Miraflores presentan importantes novedades. En primer lugar, las fechas, ya que, por decisión de la junta directiva la asociación de vecinos se celebrarán los días del 12 al 15 de septiembre

Es decir, un mes antes de la celebración religiosa de la Virgen del Pilar, con la que hasta ahora venían coincidiendo habitualmente. 

La segunda novedad es que la fiesta tendrá lugar en el parque de La Represa y no en la plaza González Badía, debido a las quejas de los vecinos ya que la celebración reducía el número de aparcamientos. 


Mucha gente en la plaza González Badía para seguir la elección de reinas y damas. (Foto: J.C.A.)

Los preparativos han comenzado esta noche con la elección de representantes juveniles e infantiles. 

Un jurado ha seleccionado a la Reina juvenil, que será Aroa Bonilla Cervera, acompañada por dos damas: Rocío Ferrer Cervera y Luna María Gracía Almagro. 

Por sorteo se ha elegido al resto. La Reina infantil será Paula Álvarez Cantudo y sus damas Alma García Sánchez y Ariana García González. 

Miss Simpatía será Natalia Núñez Fernández, que tendrá como damas a Alma María Fernández Navas y a Begoña Vega Núñez. 


Las reinas, damas, miss simpatía y misters de las fiestas de El Pilar-Miraflores 2019. (Foto: J.C.A.)

El Míster juvenil es Álvaro Saavedra Vázquez y el Míster infantil Danner Álvarez Cantudo, que como anécdota es el hermano de la reina infantil. 

Como Míster popular se ha designado a Francisco Javier Román Mena, y como Reina popular a Natalia Saborido Armario

El acto se ha cerrado con una rifa para recaudar fondos y con la alegría de los chicos y chicas elegidos. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Tere
14/07/2019 - 20:12H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Su día grande seguirá siendo el día 12 de octubre con la tradicional procesión
La Fantasma del Cortijo de Miraflores
21/07/2019 - 18:06H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Vergüenza que vendan la imagen de la mujer como en una feria de ganado ¿Para esto ha quedado el barrio? Ya está bien de estereotipos machopatriarcales que parecen sacado del franquismo más rancio
vecina
15/07/2019 - 13:33H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
resulta, que.una de las enchufadas, no la Marin, si no la Bocanegra, es sobrina del antiguo cura Bocanegra...si el el tío supiese que unieren campar la Virgen del Pilar a Septiembre, sale de la tumab y la machaca, a y a la otra Director general, LA MANDA DE NUEVO A BENAHAVIS.
vecino
14/07/2019 - 12:09H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ya esta o una de las enchufadas, o directoras generalas, con comentarios negativos. EL DIA DEL PIULAR, HISPANIDAD, ETC. ES EL 12 DE OCTUBRE.
Vecino
14/07/2019 - 08:15H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
El día del Pilat toda la vida de Dios ha sido y seguida siendo el 12 de Octubre, ¿a que este cambio de fecha? vaya, vaya....y el lugar cerca del Barrio de El Pilra..... Cunao las diablas no tienen nada que hacer nada con el rabo.....solok cobrar.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©