Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

El tenista Novak Djokovic disfrutó con el concierto de Seal en Marbella

J. C. A. | 19/07/2016
     Comentarios
1
El tenista Novak Djokovic disfrutó con el concierto de Seal en Marbella
  • Djokovic (iz), disfrutando del concierto del británico Seal. (Foto: cedida por Marbellagoldten)
El mejor tenista del mundo, el serbio Novak Djokovic, fue uno de los invitados de lujo que acudió este lunes en Marbella al concierto que ofreció Seal en el club de tenis de Puente Romano. El rey británico del soul está celebrando sus 25 años en los escenarios y ofreció un gran concierto para un público que lleno la instalación y disfrutó con su repertorio.  

Djokovic está pasando unos días en Marbella, donde es habitual verle, y en esta ocasión ha aprovechado para acudir al concierto de Seal quien, desde el escenario, le agradeció su presencia, hasta ese momento inadvertida para casi todo el auditorio. 

El vocalista británico le dedió además a la familia del tenista serbio uno de los grandes himnos de su carrera, con el que triunfó en los Grammy, la canción "Kiss from a Rose", un gesto que el deportista también agradeció. Todo ocurrió en el turno de bises. 

Fue uno de los momentos de la noche de otro más de los conciertos de gran nivel que están marcando este verano en Marbella. La potente voz de Seal sonó con mucha fuerza en la Milla de Oro para deleite de sus seguidores. 

El cantante se mostró muy cercano y llegó incluso a saltar al público y cantar desde la pista de tenis. Sonaron temas como "Daylight Saving", "Do you ever", "Prayer fo the Dying" y "Love´s divine". 

También tuvo una parte acústica que fue espectacular con canciones como "Sara smile", "Lore", "Every time I'm with you" y "Don't cry". 

Fue un gran evento, dentro de los que se van a poder ver este verano en Marbella y que están contando con el respaldo del público. En este caso, la pista central del club de tenis de Puente Romano estuvo llena.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Cristina Falkenberg
21/07/2016 - 17:45H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues Djokovic es un forofo de Marbella y además una persona sumamente sencilla y agradable, supersimpático con los niños le falta el tiempo para firmar mochilas, camisetas y fundas de raqueta... y eso para los pequeños que están aprendiendo a jugar al tenis es... ¡como un sueño! ¡Nos encanta que venga!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©