Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE se hace eco de las quejas de los vecinos de la calle Jeddah de Marbella

Marbella24Horas | 27/10/2019
     Comentarios
3
El PSOE se hace eco de las quejas de los vecinos de la calle Jeddah de Marbella
  • Los concejales socialistas en la barriada de Santa Marta.
El Grupo Municipal Socialista, a través de los concejales Blanca Fernández y Antonio Párraga, trasladó al equipo de gobierno del PP en el pasado pleno municipal la exigencia de que exista un compromiso para el arreglo y subsanación de los problemas y anomalías que les han transmitido los vecinos de la calle Jeddah, en la barriada de Santa Marta de Marbella.  

Tras las "continuas quejas" de los vecinos de una zona tan emblemática, los concejales acudieron para ver sobre el terreno las diferentes necesidades y problemas que sufren por la dejadez y abandono del actual equipo de Gobierno.

Los vecinos solicitan que se terminen de ejecutar dos jardineras en el mismo estilo ornamental que el resto de jardineras de la misma calle, junto a la entrada del complejo residencial Parque de San Enrique, obra que se ha ejecutado con el Plan de Conservación de distritos y que consideran que, tal y como la han finalizado, "solo sirve para recoger residuos de perros, presentando un estado lamentable de suciedad e insalubridad".

También les han trasladado el problema de la iluminación de la calle por la baja intensidad de la luminaria actual y han solicitado el cambio a otras luces más efectivas y de eficiencia energética.

“A estas quejas hay que añadir mucha solería suelta, falta de información en los contenedores de los horarios para depositar la basura, o suciedad, entre otros”, señaló el concejal.

Por su parte, Blanca Fernández ha recordado que durante la etapa de Gobierno de José Bernal se realizó un proyecto de obra que suponía una remodelación integral de la calle Jeddah, que "daba solución a todos estos problemas, resolvía también el saneamiento y reordenaba el tráfico y los aparcamientos".

¨Desde el PSOE lamentamos el abandono de aquel proyecto por parte del PP y que suponía una gran transformación y mejora de la zona”, manifestaron ambos ediles.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
una obra
27/10/2019 - 19:20H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
todos mirando??
divina pastora
02/11/2019 - 01:07H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
daros una vuelta por la calle la Paz y veréis como aparcan los coche encima de la acera y del paso de peatones sin poder salir de los portales los minusválidos del portal 1,3y 5
Santa Marta
27/10/2019 - 19:33H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Lo que tenéis que hacer es pactar con Podemos y mejorar la vida de las personas. Si Pedro y el PSOE son de izquierdas de verdad pactarán con Podemos en vez de con Ciudadanos o el PP
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©