Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

El PSOE pide que se adecenten los aledaños del colegio Teresa León

Marbella24Horas | 10/12/2017
     Comentarios
0
El PSOE pide que se adecenten los aledaños del colegio Teresa León
  • Imagen de los aledaños del colegio. (Foto: PSOE)
El grupo municipal socialista ha criticado este domingo en una nota de prensa la "desidia" del equipo de gobierno bipartito del Ayuntamiento de Marbella y, en este caso concreto, de la Tenencia de San Pedro Alcántara, por el mal estado en que se encuentra la zona que rodea el colegio María Teresa León, donde han pedido que se tomen medidas ante el "abandono y la inseguridad" que existen. 

La edil se ha hecho eco de las denuncias de padres y madres sobre el mal estado del aparcamiento lateral del colegio, que se encuentra "completamente abandonado".

Leschiera que ha podido comprobar que también la maleza invade el terreno desde hace años, así como que los caminos se encuentran con socavones y baches que hacen a los padres y madres el difícil tránsito, situación que puede ir a peor ahora que empiezan los periodos de lluvias.

“También nos reclaman que se le dé otra imagen y mayor seguridad a las vallas que hay alrededor de la construcción que pretendían utilizar cómo parada de autobuses de San Pedro” señala la edil socialista.

Además, ha añadido que es una zona muy frecuentada por menores, tanto los que van y vienen del colegio cómo los que utilizan las pistas de skate, y podría producirse algún accidente con dichos vallados, sostiene. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©