Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES GENERALES

El PSOE destaca el compromiso del Gobierno con las playas de Marbella

J. C. A. | 24/10/2019
     Comentarios
3
El PSOE destaca el compromiso del Gobierno con las playas de Marbella
  • José Bernal e Ignacio López, esta mañana en Marbella.
El cabeza de lista del PSOE por Málaga al Congreso de los Diputados, Ignacio López, ha visitado este jueves Marbella, donde ha destacado el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con la estabilización de las playas del municipio para evitar los aportes de arena. Ha dicho que el objetivo de su partido es impulsar una estrategia nacional de turismo sostenible.

Ignacio López ha realizado una comparecencia junto a la secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, y al presidente del PSOE de Málaga, José Bernal. 

El candidato al Congreso ha señalado que Marbella “es un lugar determinante por lo que aporta”, y ha declarado que durante años “hemos visto que se han hecho muchas promesas que no se han cumplido”.

No ha sido así con el Gobierno de Pedro Sánchez, ha señalado, que, entre otras cuestiones, ha apostado por la estabilización de las playas, concretamente en el tramo de La Venus y El Ancón.

“Era una demanda histórica y una promesa histórica que el Gobierno del PSOE ha impulsado”, ha señalado López, que ha añadido que la estabilización de las playas es fundamental para hacer una industria turística fuerte.

Ha manifestado que el PSOE quiere impulsar en adelante una estrategia nacional de turismo sostenible, pero para ello “necesitamos un Gobierno fuerte y progresista cuanto antes”, ha declarado.

“España necesita estabilidad para los próximos cuatro años, por bienestar de la gente y eso solo lo puede garantizar el PSOE”, señaló López, quien instó a los ciudadanos a votar el próximo día 10 de noviembre.

Inversiones

Por su parte, Blanca Fernández puso de manifiesto que las inversiones solo llegarán a Marbella de la mano de Pedro Sánchez, como ya ha sucedido en este último periodo, tras los “duros años” del Partido Popular en el Gobierno central.

Denunció además que ahora vemos como el PP sigue “castigando a Marbella” pero desde el Gobierno de la Junta, cuyos presupuestos para 2020 “no incluyen ni una sola partida para nuestra ciudad”.

“Es importante la movilización en estas elecciones y acudir a votar porque no podemos permitir que la derecha que nos está castigando en Andalucía se instale también en el Gobierno de la nación”, declaró.

Por su lado, José Bernal recordó que, entre otras cosas, el Partido Popular ha prometido en los últimos años que el tren llegaría a Marbella, un nuevo cuartel de la Guardia Civil, otro de la Policía Nacional, el desdoblamiento de los accesos en la A-7, o el tercer carril en San Pedro. “Ni una sola de estas promesas se ha cumplido”, dijo.

Bernal declaró que el Gobierno de Pedro Sánchez “está comprometido con nuestra ciudad y por eso tenemos que seguir apostando por un Gobierno que cumple con los compromisos adquiridos”, concluyó.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MOSCA
25/10/2019 - 18:36H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
CUANDO ESTA EL PESOE, LA CULPA DEL PP Y CUANDO ESTA EL PP LA CULPA DEL PESOE, PERO LAS PLAYAS SIGUEN IGUAL. TANTO MONTA MONTA TANTO.
Marbella Arena
29/10/2019 - 11:25H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Normal que no tengamos arenas en las playas de MArbella, jajaja habéis visto los castillos de arena de la foto jua jua
El utópico y el espeto
26/10/2019 - 19:51H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Qué manía tienen los políticos en señalar con el dedo. La verdad es que desde que este digital advirtió que Diego López señalaba con el dedo, no se sabe qué, durante la cutre-reforma con tacos de madera en las jardineras de la avenida Severo Ochóa, todos hemos podido ver que todos los políticos de este pueblo hacen lo mismo y salen en las fotos señalando con el dedito como si fueran Cristóbal Colón señalando el camino a las Indias o a Zipango
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Footers
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©