Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE denuncia que una nueva avería obliga a cerrar la piscina de Marbella

Marbella24Horas | 23/01/2020
     Comentarios
4
El PSOE denuncia que una nueva avería obliga a cerrar la piscina de Marbella
  • La piscina municipal Antonio Serrano Lima de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El PSOE de Marbella, a través de la concejala Blanca Fernández, ha recogido el descontento de los usuarios de la piscina municipal Serrano Lima, la cual denuncian ha vuelto a suspender sus actividades por una nueva incidencia, esta vez relacionada con la cloración y la temperatura del agua. La instalación, que estuvo dos meses y medio cerrada, vuelve a tener problemas. 

Además del descontento por la repetición de averías en la instalación, los usuarios expresan su indignación por el intento de derivación que les proponen hacia la piscina privatizada de Miraflores.

Hay que recordar que durante el pasado 2019 se han sucedido las averías en la piscina Serrano Lima, la más grave obligando al cierre durante dos meses y medio, desde finales de septiembre hasta mediados de diciembre.

Desde el PSOE de Marbella recuerdan que, dada la obsolescencia de los equipos y de la propia piscina, la obra para su remodelación debería haberse ejecutado hace tres años, "cuando fue paralizada por el PP" y desde entonces “no se ha vuelto a saber nada ni de la remodelación de esta piscina ni de ninguna otra”.

"También se paralizaron las obras de mejora de la piscina de Nueva Andalucía e incluso la instalación del nuevo vallado del Polideportivo de La Campana", añade. 

Por ello, ante el conocimiento de esta nueva avería, el Partido Socialista pregunta por el estado actual de la piscina, las características de esta nueva avería, cual es la previsión de su arreglo y si se está informando adecuadamente a los usuarios, “al contrario de lo sucedido con la acería anterior”.

Tras eseta denuncia de los socialistas no se ha producido ninguna respuesta por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento, que tampoco ha ofrecido ningún tipo de información a los usuarios a través de sus redes sociales. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Incorformista
23/01/2020 - 22:16H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto es una vergüenza de no arreglarla en condiciones mi hijo ya no quiereir más normal cada dos por tres averiada y siguen engañandonos pues nada q sigan así ojalá se quite todo el mundo
Waterpoloman
24/01/2020 - 15:01H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
La semana pasada fuí a nadar y pensaba que me había resfriado. No paraba de echar mocos y tenía mucho dolor de garganta. Pensaba que me había resfriado. Pero no era un resfriado lo que pillé en la piscina. Fue el cloro que me quemó las vías respiratorias y hasta las mejillas de la cara. Ganas entran de denuciarlo. No se entiende que al concejal de deportes no le caiga la cara al suelo de pura vergüenza. Quizás sea porque no sabe lo que es tenerla.
Mister Irónico
24/01/2020 - 10:34H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para el lunes, manifestación del club de natación y el de waterpolo ante el ayuntamiento.
Ciudadano Kane
24/01/2020 - 00:25H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-6
uf seguro que los clubes de natación y waterpolo la van a montar gorda, seguro
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©