Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE denuncia la acumulación de vehículos averiados en Limpieza

J. C. A. | 14/01/2020
     Comentarios
4
El PSOE denuncia la acumulación de vehículos averiados en Limpieza
  • El concejal socialista Antonio Párraga. (Foto: PSOE)
El concejal del Grupo Municipal Socialista Antonio Párraga ha denunciado este martes, a través de un comunicado, que, desde hace algunos meses, "una buena parte de los vehículos de Parques y Jardines no se encuentran disponibles", por lo que ha pedido explicaciones al equipo de gobierno sobre lo que está ocurriendo y que considera perjudica el servicio. 

El edil ha señalado que muchos de estos vehículos se encuentran en el Parque Móvil para ser reparados, de forma que ahora mismo, según se ha podido comprobar desde el PSOE, “hay un déficit en el servicio”.

Párraga ha declarado que la acumulación de vehículos por reparar está generando además que muchos trabajadores no puedan realizar sus funciones de forma correcta, lo que "se está dejando notar ya en muchas zonas de Marbella y San Pedro".

El concejal del Grupo Municipal Socialista ha denunciado que este "desorden y falta de organización interna" de la Delegación de Parques y Jardines, se une a la "ya de por sí carencia de limpieza en todo el municipio".

Párraga señaló que el “total abandono y la falta de planificación” de las áreas dirigidas por el concejal Diego López ha sido un detonante desde el inicio de mandato, y añadió que esto se suma “a la falta de inversiones y mantenimiento de los barrios”.

Ahora mismo, señaló el edil, “tenemos que hacer un gran esfuerzo de limpieza y mantenimiento, porque los vecinos no se merecen la carencia de estos servicios que se ven obligados a padecer”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De Marbella
15/01/2020 - 10:11H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pero los vehículos de la delegación de limpieza y RSU son de renting, no? En caso de avería simplemente es cuestión de llevarlos al taller que te indique la empresa de renting. Entonces, qué hacen en el parque móvil del Ayuntamiento esperando a ser reparados? Esperando a qué? ¿Cuánto tarda la empresa de renting en indicarte el taller de reparación? ¿Semanas? No creo... Aquí hay algo raro.
SALDUBA
15/01/2020 - 12:49H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
EL SR, LOPEZ HA COMPRADO MUCHOS VEHICULOS QUE ESTAN PARADOS PRO FALTA DE CONDUCTORES A VER SI NOS ENTERAMOS
Jornalero
15/01/2020 - 10:18H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Creo que los partidos en la oposición se dedican a hacerlo de una forma muy ligera, creo que el pastel se lo han repartido y han pillao, se dedican a hacer denuncias como esta, que está bien, pero que no lleva a ningún lado. Se sabe lo de algún fraude de ley que no ponen en manos de la fiscalía. A ver si lo hacen, que para eso tuvieron mi voto.
Mas fraude
14/01/2020 - 22:54H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Esta ciudad no se merece esos gobernantes. En lugar de gastar el dinero de los impuestos de sus ciudadanos en vehiculos y maquinaria en condiciones y en apostar por lo público, está privatizando servicios y contratando en fraude de ley que nos cuesta a los bolsillos de todos. Medidas para llenarse los bolsillos y ganar elecciones
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Footers
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©