Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE denuncia el peligroso estado del arbolado en la avenida Maíz Viñals

J. C. A. | 02/07/2020
     Comentarios
2
El PSOE denuncia el peligroso estado del arbolado en la avenida Maíz Viñals
  • Los concejales Antonio Párraga y Blanca Fernández, en la zona.
El concejal del Grupo Municipal Socialista Antonio Párraga ha denunciado el temor que existe entre los vecinos de la zona de Santa Marta y Divina Pastora por el peligro de caída de una serie de árboles que presentan una inclinación exagerada en la avenida Maíz Viñals. También ha lamentado la "falta de limpieza y de debroce" en la calle Boquerón 

El edil ha declarado que después de “recibir muchas quejas” y, tras visitar la zona, “hemos podido comprobar que un gran número de árboles presentan una inclinación exagerada y una sensación de posible caída”.

“Esto representa un peligro tanto para los ciudadanos que caminan por el acerado inferior, como para los vehículos que circulan por esa calzada, ya que la arboleda es de gran porte y su propio peso puede provocar el derrumbe”, añade.

Párraga ha asegurado que no sería la primera vez que se produjera un caída árboles, por lo que insta al equipo de Gobierno y a su concejal de Parques y Jardines a que tomen las medidas necesarias y “no tengamos que lamentar ninguna desgracia”.

De igual forma, ha podido comprobar como la calle Boquerón “está abandonada” por el Ayuntamiento, y ha destacado que “hay falta de limpieza en general y de desbroce del terreno, algo que no nos sorprende en absoluto ya que es la tónica general en todo el municipio”.

El edil también denuncia de falta de desbroce y limpieza del muro de contención que une la avenida Maíz Viñal con la Divina Pastora, “completamente ocupado por todo tipo de hierbas de lo más variopintas”.

El concejal reclama al Partido Popular más atención a los barrios y a sus vecinos, que no se fijen todas las actuaciones en las zonas céntricas y que se “preocupen por adecentar las partes más pobladas del término municipal”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
PSOEGIL
03/07/2020 - 15:49H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ESO, PEDIR QUE CORTEN LOS ARBOLES PARA DESPUES PROTESTAR POR SU TALA. ¿ESE ES EL TRABAJO DE PERSONAS REPRESENTANTES DE LA CIUDADANIA QUE COBRAN POR ELLO MAS DE 50.000€ ANUALES? ESTAMOS APAÑADOS.
Pepe
02/07/2020 - 20:40H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Que pena ver a estos políticos que se interesan por mejorar Marbella, aun siguen sin entender que a la gente le importa una M Marbella, solo le interesa meter cabeza en el ayuntamiento para cobrar dos mil euros al mes por no hacer nada
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©