Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE denuncia el abandono en Plaza de Toros y Torres Murciano 

J. C. A. | 09/10/2019
     Comentarios
13
El PSOE denuncia el abandono en Plaza de Toros y Torres Murciano 
  • Los concejales del PSOE, durante su visita a estas barriadas.
Los concejales del Grupo Municipal Socialistas Blanca Fernández y Antonio Párraga han denunciado este miércoles, a través de un comunicado, el "abandono en materia de limpieza y mantenimiento" en los barrios de Marbella tras la que visita que han realizado a la barriada Plaza de Toros y Torres Murciano, donde han recogido las quejas de los vecinos. 

“Los vecinos de la zona nos han trasladado su malestar por el abandono que están sufriendo en el barrio plaza de Toros y comentan que pasan días sin que aparezcan barrenderos por allí”, ha señalado Fernández.

La suciedad se palpa por todos los rincones, señalan desde el PSOE, y denuncian la aparición de roedores por varias zonas.

"La suciedad y la basura afecta también a zonas infantiles y jardines, que denotan mucho abandono por parte del Ayuntamiento", señaló Párraga.

Los concejales han preguntado al Ayuntamiento “dónde están esos planes de choque de los que tanto gustaban presumir y qué ha ocurrido con las numerosas contrataciones que se hicieron previamente a la celebración de las elecciones municipales, ya que una vez transcurridas estas, el personal de limpieza disminuyó considerablemente, coincidiendo además con el verano”.

Hay que recordar que el equipo de gobierno del PP rechazó recientemente dos millones de euros destinados por la Junta de Andalucía para planes de Empleo, con lo que "han desaprovechado" la creación de puestos de trabajo y la "perdida de personal para atajar problemas como la limpieza".

Los ediles también se han hecho eco de las quejas de los vecinos por la poca presencia policial en la zona. En general, "lamentan que tras las elecciones se han vuelto a olvidar de los barrios".
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Calle Salduba
10/10/2019 - 11:02H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Hola como vecino de la plaza toros os tengo que decir que nos tienen como el culo del mundo completamente abandonado y solo vienen a limpiar cuando ven fotos en el Facebook o vienen los políticos
Barrios
12/10/2019 - 11:22H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Siempre con los barrios y que pasa con las urbanizaciones... Aqyi siempre barrios con las Urbas nada....si hay pipas y botellas es que la gente es guarra no va.a Haber un tío límpiado por cada banco.... este alianza popular o este el pesoe
The Vindicators
11/10/2019 - 09:15H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
El barrio de la Plaza Toros no se ensucia solo o por arte de mágia. Cualquiera puede ver como hay quien no recoge las cacas de su perro o la gentuza que mea por las esquinas en mitad de la calle o tira latas y bolsas de chiches al suelo o deja la bolsa de basura fuera por no abrir la tapa del contenedor. Vale que el barrio está abandonado, pero la gente hace que todo esté aún peor. De hecho hasta los basureros se quejan porque su trabajo no les luce y a la media hora todo vueleve a llenarse con nuevos churretes y mierda por el suelo, porque la gente es como es. Habría que señalar a los incívicos y guarretes y no solo al suelo.
una de plaza de toros
10/10/2019 - 12:26H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Este es uno de los barrios que el ayuntamiento parece que no sabe que existe y excusa el abandono y su falta de responsabilidad a los vecinos, que poca vergüenza, después de los millones que les estamos pagando con nuestro dinero y el numeroso de asesores que tienen, deberían de gestionar y no echar valones fueras.
Paco Taco
10/10/2019 - 12:25H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Osea que Plaza de toros esta sucia por los vecinos, que también tienen un criadero propio de ratas por propia decisión vecinal, evidentemente Diego López y su incompetencia no tiene absolutamente nada que ver, total solo es el concejal de limpieza que también tiene el suelo del paseo marítimo churretoso de suciedad, santa marta abandonada, torres murciano Alfredo palma llena de mierda y ya de puya mejor ni hablar en el estado que la tiene, pero que nada, que todos los vecinos de Marbella son uno guarros, que El concejal de limpieza que cobra un pastizal por ello, aparte de gastar un dineral en móvil que pagamos todos por la cara, no esta para arreglar esas cosas, total para eso esta el día que llueve para limpiar las calles
Marbellero
10/10/2019 - 12:20H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
que mania con que los vecinos de plaza de toros son guarros, guarros son los peperos que nos gobiernan, que se gastaron todo antes de las elecciones y ahora ya no tienen para productos para limpiar las calles, y si plaza de toros esta sucia, es por su incompetencia y no por que los vecinos seamos mas o menos guarros que otros, ya esta bien de que nos insulten todos los días.
Vecino de Miraflores
10/10/2019 - 12:14H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
claro esto es muy sencilo: si una zona está limpia es que Diego López es un fenómeno, si está sucia es culpa de los vecinos, claro hombre
Indignada
10/10/2019 - 11:36H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Es penoso que los ciudadanos tengan que convivir con tanta suciedad. Porque el PP ya tiene mayoría y pasan de limpiar las calles . ¿Donde están esos camiones que tenían antes? ¿Ya no tienen dinero para alquilarlos? Claro ya no hay elecciones locales, ahora cuatro años conviviendo con suciedad. Si es lo que yo digo; ¿Cuánto arrepentido y engañado hay por ahí después de unas elecciones que le votaron al Pp?
Vecino Indignado
10/10/2019 - 11:34H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Ya está bien de culpar a los vecinos de la falta de interés y organización del ayuntamiento y su concejal de limpieza y no se que más.Nos tratáis como vecinos incultos de los que solo os acordáis cuando hay votos para que os apoyemos. Después caemos en el olvido y nos abandonáis hasta nuevas elecciones. Está todo comido de mierda, el parque infantil de una categoría digna que nos pusieron os lo estáis cargando metiendo vehículos pesados, los jardines hechos polvo. Iros a ..... y no tomarnos más por guarros e idiotas.
Chari
10/10/2019 - 11:05H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-4
teneis esto que no venis a limpiar y comio basura y se acumula la basura y las ratas dejar de atacar a los vecino que no tenemo culpa que no limpiais y por la parte de atras no se puede pasar y en verano no se podria andar del olor y las mosca
marta
10/10/2019 - 10:55H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Si no hubiese tanto guarro todo seria diferente pero con esos vecinos...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©