Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PP insiste en cobrar por aparcar en el Hospital Costa de Sol de Marbella

J. C. A. | 01/02/2020
     Comentarios
5
El PP insiste en cobrar por aparcar en el Hospital Costa de Sol de Marbella
  • La Junta volverá a cobrar por aparcar en el Hospital.
El equipo de goberno del PP en el Ayuntamiento de Marbella insiste en cobrar por utilizar el aparcamiento en el Hospital Costa del Sol. Este pasado viernes, en el Pleno ordinario de enero, rechazaron una alegación de Opción Sampedreña (OSP) que reclamaba la gratuidad o que la donación para una ONG fuese voluntaria. Por lo tanto, habrá que pagar en breve. 

Una vez recuperada la concesión de las obras de ampliación del citado centro sanitario, el aparcamiento subterráneo volvió a ser gratuito, aunque la Junta ya advirtió el pasado mes de mayo que sería de forma provisional

Por tanto, se va a volver a cobrar por el estacionamiento, algo que quedó aún más claro este pasado viernes, durante el Pleno de enero. 

El portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero, señaló que "antes se pagaba para financiar la obra" y que ahora habrá que hacerlo para "su mantenimiento", explicó. 

"La solución es que se encargue una entidad benéfica, que no gane dinero, y nos permita realizar la conservación del aparcamiento sin sangrar a los ciudadanos", ha dicho. 

Fue su respuesta a la hora de rechazar una alegación presentada por OSP en la que pedía algo que parece bastante razonable como es que se puede aparcar gratis o, en caso de vincularlo a una asociación sin ánimo de lucro, el donativo fuera voluntario. 

El PP se mostró en contra, e insistió en que se vuelva a cobrar, algo que sucederá pronto, con lo que no se cumplirá la promesa que hicieron de gratuidad para el aparcamiento del Hospital Costa del Sol. 

Cesión de terrenos

Este pasado viernes se aprobó de forma definitiva la cesión a la Junta de Andalucía de los terrenos donde está el aparcamiento, un proceso que se inició en 1993. 

Se trata de una parcela de casi 50.000 metros cuadrados, con zona de estacionamiento en superficie y subterránea. 

Fue durante el periodo de alegaciones de este expediente de cesión cuando OSP presentó su alegación, que fue rechazada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
NoSoMoSToNToS
02/02/2020 - 12:17H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Estos políticos son muy valientes dando pasos hacia adelante prometiendo mejoras cuando hay elecciones. Pero cuando gobiernan empiezan a dar pasitos para atrás. No al parking gratuito en el Hospital y paralizan la obra del Centro de Salud en San Pedro.
Desertores de arado
04/02/2020 - 22:09H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nadie va por gusto al hospital, pero a la gente le gusta besar el palo con el que le fustiga el amo, así que ajo y agua, zombies ppalmeros, que os vais a jorobar todos, como todo el mundo
R1LOD
03/02/2020 - 17:04H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Todo este circo que monto la AIRCONDESA para al final hacer lo que pactaron la junta del psoe y la contructora. el tiempo perdido por el capricho de la senadora
Manuel
02/02/2020 - 07:17H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-6
El aparcamiento será de la Junta de Andalucía, trás la cesión. Por tanto su mantenimiento no se hará con los impuestos de los marbellíes, sino de los andaluces
Marbellero
01/02/2020 - 17:22H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Que no os engañe Ángeles Muñoz ayer los ñque los Marbelleros y sampedreños seguimos pagando por aparcar en el Hospital Costa del Sol gracias a los impuestos que pagamos. Los que no pagan son los ciudadanos de la Costa del Sol que vienen gratis
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©