Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

El marbellí Juan Delola prepara el lanzamiento de su quinto disco

J. C. A. | 07/01/2020
     Comentarios
1
El marbellí Juan Delola prepara el lanzamiento de su quinto disco
  • Delola, en una actuación en Marbepop 2018. (Foto: J.C.A.)
El guitarrista y compositor marbellí Juan Delola está ultimando el lanzamiento de su próximo disco, que llevará el nombre de 'Legado' y que estará compuesto y producido por el propio artista. Será el quinto álbum de su carrera, que coincidirá con su 25º aniversario en el mundo de la música. El último publicado hasta el momento era 'Caminando', en 2016.

Este nuevo trabajo discográfico será netamente rock andaluz, en el que ha contado con la participación especial de componentes de grupos pioneros de este género como Medina Azahara, Alameda o Guadalquivir.

Será su quinto álbum de estudio. El primero fue 'Anhelo', editado en 2008, mientras que en 2011 lanzó 'Tan solo por esta noche'.

Su tercer disco vio la luz en 2014 y se llamó 'La Búsqueda', y el último hasta ahora lo había lanzado en 2016 con el título 'Caminando', un proyecto a medias con el grupo sevillano Mendigo.

El pasado 31 de agosto Juan Delola colgó el cartel de "no hay billetes" en el reformado Auditorio del Parque de la Constitución de Marbella con su espectáculo "Noche Andaluza, Homenaje al Rock Andaluz".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Músico
08/01/2020 - 09:55H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me alegro mucho por Juan! Pero en Marbella también hay muuchas bandas que han sacado discos (y bandas reconocidas por su trayectoria en Marbella como Denyse y los Histéricos, Irae...) y no hay ninguna mención... A las bandas les cuetas mucho dinero invertir para sacar un disco ya que luego los locales no apoyan a las bandas de temas propios. Un fuerte abrazo Juan y estoy deseando de escucharlo!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©