Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El lamentable estado en el centro de Marbella de la playa de El Faro

J. C. A. | 18/09/2018
     Comentarios
6
El lamentable estado en el centro de Marbella de la playa de El Faro
Barandillas rotas, oxidadas, en las que ya se ha cortado más de una persona, paredes con la pintura descascarillada o duchas con las tuberías al aire libre son algunos de los desperfectos que presenta la playa de El Faro, una de las más céntricas de Marbella, cuyo estado es vergonzoso y deja una muy mala impresión entre los turistas que se acercan por esta zona.  

El lamentable estado que presenta la playa de El Faro de Marbella, que además tiene bandera azul, debería avergonzar a más de uno de nuestros gobernantes en el Ayuntamiento, especialmente al concejal de Playas, Manuel Cardeña, que presume constantemente del buen estado de nuestro litoral, y también al de Obras, Javier García.

Su deterioro es escandaloso, como puede comprobar cualquier persona que se acerque por esta zona y como muestran las fotografías adjuntas.

No cuesta mucho imagen la imagen que se llevan y lo que pensarán los turistas que la visitan, en un destino “cinco estrellas” como debe ser Marbella.


Barandilla de madera carcomida y amenazando con caerse, y paredes con pintura descascarillada. (Foto: J.C.A.)

Lo primero que se percibe al acercase es el deterioro de la barandilla del paseo marítimo durante muchos metros. Oxidada, sin pintura y en un pésimo estado de conservación.

Después, si se opta por bajar por la rampa que está junto al restaurante, de nuevo una barandilla impropia. Está rota en distintos puntos, oxidada y con peligro para que cualquier persona descalza pueda dañarse, o incluso si lleva chanclas.

Además, la pared tiene la pintura descarnada, las tuberías de la ducha al aire y hay rota otra barandilla de madera, carcomida, con una parte que ya se ha derrumbado.


La barandilla en el paseo marítimo presenta este aspecto a la altura de la playa de El Faro. (Foto: J.C.A.)

Se trata de una de las playas más céntricas de Marbella, con bandera azul, algo que quizá debería replantearse el organismo que las entrega, y donde ahora se quiere llevar la estatura de La Venus.

Necesita una actuación urgente, aunque ya estemos fuera de la temporada alta, pero la imagen de Marbella está en juego. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Olivia
18/09/2018 - 16:29H
27
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Este verano pasará a la historia como el verano para olvidar;imagen nefasta de Marbella,dejadez e inseguridad.
Y años que tienen...
18/09/2018 - 21:31H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Por no hablar de los años que pueden tener esas barandillas. Es de vergüenza, que no se cambien por otras más "modernitas" y seguras.
Por Decencia
18/09/2018 - 16:55H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Cardeña es un inepto total. Mucho bluff y luego na de ña. Pero que el de obras es peor aún. Iros ya pronto porque vais a dejarlo todo peor de lo que había, y el ayuntamiento hipotecado otra vez.
DANCING QUEEN
18/09/2018 - 16:41H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Para eso no hay dinero pero sí lo hay para subirle el sueldo a los concejales y cargos de confianza.
Ciudadano Kane
18/09/2018 - 16:39H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
mira Alberto no te flipes anda que eso está falta ahora con un gran gobernante como Manuel Cardeña, al que se le llena la boca de decir lo bien que están las playas de Marbella, pues bien así es como están, como se ve en las fotos, todo mentira como mentira es todo lo que dice el PP
Alberto
18/09/2018 - 16:08H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Miren yo voy a esa playa y es una vergüenza que esté así, pero ojo, en el verano de 2016, estaban igual, asi que tanto unos como otros np han solucionado nada, y casos como estos pir docenas en la ciudad, pero ya les digo que en tiempos del tripartito ocurria lo mismo. No sean ustedes tan partidistas. Un ejemplo las lozas de la plaza de los naranjos, muchísimas rotas y en pleno centro, pues estan sin camviar desd hace cuatro años, asi que cada palo que aguante su vela, solo van a pasar los días,es una vergüenza de politicos los que tenemos en esta maravillosa ciudad. Aunque si yo tengo que apostar lo haré por los que son nativos de Marbella, los demás a cobrar y hasta mañana, hacen cuatro cositas y adiós.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©