Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANIDAD

El hospital Costa del Sol incorpora la última tecnología para tratar infartos

J. C. A. | 18/09/2018
     Comentarios
2
El hospital Costa del Sol incorpora la última tecnología para tratar infartos
  • Ana González ha visitado hoy la finalización de las obras.
La delegada de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga, Ana González, ha visitado este martes en el hospital Costa del Sol de Marbella el final de las obras para dotar a la sala de hemodinámica de las últimas tecnologías, entre ellas un nuevo angiógrafo digital. De esta forma, el centro sanitario da un gran paso en la atención a los pacientes que han tenido un infarto. 

Las obras comenzaron a primeros de agosto y ya han concluido, con una inversión muy importante de 1.300.000 euros, en la que se ha mejorado no solo la sala de hemodinámica sino también los quirófanos de la primera planta. 

Según ha explicado la delegada, se incopora un angiógrafo digital de última generación, que ofrece mejor imagen, menos tiempo de exposición radiológica y posibilita la aplicación de las últimas técnicas. 

A partir del próximo lunes ya estará funcionando y se retomarán las exploraciones y el tratamiento en la nueva sala de hemodinámica y vascular

Durante el periodo de obras, Ana González ha destacado la coordinación que ha existido con los hospitales malagueños para que los pacientes fueran atendidos en las mejores condiciones. 

Además, aprovenchado esta actuación, se han mejorado los cuatro quirófanos colindantes a esta sala, donde se ha actuado en la climatización, iluminación y sistemas de seguridad. 

El gerente de la Agencia Sanitaria Costa del Sol, Torcuato Romero, ha explicado que se ha dado "un paso importante en el tratamiento del infarto" y ha destacado que la apliación de estas últimas tecnologías podrá reducir un 50% la mortalidad.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
INDIGNADA
19/09/2018 - 10:10H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
la Junta de Andalucía cumple el ayuntamiento de marbella desde que gobierna el partido popular no
Marbellera
20/09/2018 - 19:50H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A mi sí que me indigna leer comentarios tan partidistas como el suyo. Vamos, aquí ni unos cumplen ni otros tampoco, y más con el Costa del Sol. A ver cuántos años más hacen falta para que se terminen las obras de la ampliación del hospital.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©