Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

El expresidente Zapatero respaldará la campaña de Bernal en Marbella

J. C. A. | 13/05/2019
     Comentarios
5
El expresidente Zapatero respaldará la campaña de Bernal en Marbella
  • Zapatero y Bernal, en un reciente encuentro. (Foto: PSOE)
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero participará este jueves, 16 de mayo, en un acto en el Palacio de Congresos de Marbella, que además supondrá el respaldo a la candidatura de José Bernal para las elecciones municipales. Será el gran evento de los socialistas en el municipio, con forma de entrega de premios a mujeres.  

La secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, y el secretario general de la Agrupación de San Pedro, Manuel García, han anunciado este lunes la presencia de Zapatero en el municipio. 

Será en el acto para la entrega de los Premios Carmen Olmedo a mujeres destacadas de la provincia, que tendrá lugar a las 18:30 horas en el Palacio de Congesos. 

Los dos secretarios generales han destacado la gran importancia que tiene la presencia del expresidente en nuestra ciudad, ya que se trata de un “apoyo explícito a nuestro candidato y un respaldo importante a la candidatura que lidera José Bernal”.

“Para Marbella y San Pedro la visita de Rodríguez Zapatero supone también un respaldo al trabajo realizado por ambas ejecutivas”, han señalado. 

Y han añadido que “no nos cabe duda que este apoyo es un reflejo del que también nos están trasmitiendo los vecinos” para las elecciones municipales.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano Kane
13/05/2019 - 23:49H
44
Comentario
Comentario deficiente!
-11
la derecha se pone nerviosa enseguida jajajaja, Zapatero el presidente más votado de España (11 millones de votos), el que más avances introdujo, el que dijo "NO" a la guerra y retiró las tropas de Irak, el que hizo la ley contra el tabaco en sitios públicos, el que evitó que España fuera rescatada (como después ocurrió con Rajoy), jajajajaja, como es pone la derecha, que se le traiga la Titi a Aznar, el rey de la corrupción
Derechita cobarde
14/05/2019 - 22:28H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
La Derechita cobarde, con la senadora de Luxemburgo a la cabeza, están cagados.saben que se van de sus sillones. ..espero que ningún grupo político sea capaz de pactar con estos sinverguenzas del PP, a acepción de OSP y el de UCIM que todos ya sabemos que los concejales que saque son para dárselos a la "señora" Muñoz.
Zapatero
13/05/2019 - 23:40H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-19
Menuda ayuda, el peor Presidente de la historia el que más paro y miseria trajo al país
The Vindicators
13/05/2019 - 21:10H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Quien no viene ni se le espera es a Pedro Sánchez. Se ve que no le gusta Marbella. Susana tampoco
Mayoría absoluta
13/05/2019 - 20:56H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Unos al auditorio con bocatas y refrescos gratis otros al palacio por que se esperan miles de personas que van reventar al palacio se esperan entre 4-5 mil personas bernal va arrasad estas elecciones
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Hidralia
Gallardo Viajes
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©