Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

El evento contra el cáncer 'Pinktober' regresa a Marbella con dos conciertos

J. C. A. | 09/10/2019
     Comentarios
0
El evento contra el cáncer 'Pinktober' regresa a Marbella con dos conciertos
  • Programación del evento Pinktober para este año.
El evento Pinktober, que tiñó de rosa Marbella hasta 2017 con una carrera solidaria, regresa este año con un formato distinto ya que tendrán lugar dos conciertos de bandas locales, una charla y también habrá un taller de manualidades gratuito, todo ello con el objetivo de recaudar fondos, como en ediciones anteriores, para la investigación del cáncer de mama. 

El concejal de Juventud, Enrique Rodríguez, acompañado por el coordinador de marketing de Hard Rock, Gabriel Moya, y la presidenta de la Asociación para la Atención de Mujeres operadas de Cáncer de Mama (Asamma), Paqui Aguilar, han presentado esta mañana el evento. 

"Es una iniciativa que cuenta con todo nuestro respaldo por su componente social y porque el programa de esta edición apuesta por el talento joven con conciertos de bandas locales”, ha dicho el edil. 

Moya ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha precisado que la recaudación de este año se destinará a Asamma.

Los eventos programados tendrán lugar en el propio local e incluirán dos conciertos solidarios de bandas de la academia de San Pedro Alcántara ‘Rock Factory’, que tendrán lugar los días 13 y el 27 de octubre, de 12:00 a 13:30 horas.

Además, miembros de la asociación ofrecerán un taller gratuito de manualidades el día 18.

Aguilar, por su parte, ha mostrado su satisfacción por la iniciativa y ha precisado que el colectivo ofrece atención psicológica, talleres y fisioterapia a mujeres de toda la provincia. 

Ya en 2014, Raimundo Amador y Delola ofrecieron su música en esta causa solidaria, junto a la carrera por las calles de Puerto Banús. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©