Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

El espectáculo "Navidad Flamenca" contará con el bailaor Juan de Juan

J. Z. | 20/12/2019
     Comentarios
0
El espectáculo "Navidad Flamenca" contará con el bailaor Juan de Juan
  • La Navidad Flamenca en Marbella contará con el bailaor Juan de Juan.
El Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella albergará el próximo día 28 el espectáculo "Navidad Flamenca" de la mano del bailaor Juan de Juan. Un evento que comenzará a las 20:00 horas y será a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI). El bailaor ha detallado que estará acompañado en el escenario por artistas locales como los guitarristas Raúl Valencia y Rubén Escalona o el cantaor Simón Román.

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella Adolfo Suárez será escenario el próximo domingo día 28, a las 20.00 horas, del espectáculo ‘Navidad Flamenca’ de la mano del bailaor Juan de Juan y a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

El director del palacio, Miguel Luna, ha presentado hoy el evento junto al propio artista y una representante de la asociación y ha explicado que “es una iniciativa que regresa a este recinto después de más de treinta años, que tiene vocación de continuidad y que va a permitir disfrutar de uno de los mejores bailaores del momento, colaborando además con una causa tan solidaria como la de AVOI”.

Juan de Juan, por su parte, ha afirmado que “Marbella es una ciudad con mucha magia y merece disfrutar de un ciclo que queremos repetir cada año y que reivindica la importancia del flamenco como parte esencial de nuestra cultura”. Ha explicado que su espectáculo, ‘Armonía’, que se estrenó en Pamplona junto a artistas de la talla de José Mercé o ‘Tomatito’, “es fruto de mucho tiempo de trabajo y me emociona especialmente que, en esta ocasión, se destine a apoyar la magnífica labor de AVOI”.

El bailaor ha detallado que estará acompañado en el escenario por artistas locales como los guitarristas Raúl Valencia y Rubén Escalona o el cantaor Simón Román, junto a otros cantaores como Antonio Luques ‘Canito’, David Sánchez ‘El Galli’ y José Santiago ‘El Chote’.

Ha explicado que “la primera parte será de flamenco más tradicional, en el que introducimos una guitarra de jazz, y en la segunda parte se podrá disfrutar del arte de la bailaora malagueña ‘La Lupi’, cerrando con una bulería que dedico a Andalucía y que tiene por título ‘Mi tierra’”. Las entradas pueden comprarse por anticipado en el propio Palacio de Congresos o en el bar Bartolo por un precio de 15 euros o el mismo día en taquilla por 20 euros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Footers
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©