Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DISTINCIÓN

El despacho Roma Abogados recibe el Premio Europeo a la Calidad

J. Z. | 08/04/2019
     Comentarios
7
El despacho Roma Abogados recibe el Premio Europeo a la Calidad
  • Luna Martínez y Javier Ramírez de Roma Abogados.
El despacho marbellí Roma Abogados ha sido galardonado con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial. Un reconocimiento creado para estimular la puesta en marcha de planes de calidad absoluta basados en lograr la satisfacción del cliente. El buen hacer de esta firma marbellí le ha valido recibir una nueva distinción tras la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que obtuvo en 2016.

Roma Abogados, cuya sede se encuentra en el número 4 de la calle Virgen del Pilar de Marbella, ha sido galardonada con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial durante una gala que ha tenido lugar en el Hotel Los Monteros.

Allí se dieron cita multitud de empresarios de distintos municipios que fueron reconocidos por su excelencia profesional en diversos ámbitos.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, encargada de dar dicha distinción destacaba en la gala que “es un premio creado para estimular la puesta en marcha de planes de calidad absoluta basados en lograr la satisfacción del cliente”.

Esta es la premisa principal sobre la que trabaja Roma Abogados, sin descuidar los otros puntos claves que promueve este premio como son “resultados exitosos, la capacidad de liderazgo en el mercado, mejorar los procesos de I+D+I y de actuar de manera responsable con la sociedad y el medioambiente”.

Esta prestigiosa firma de abogados tiene su sede principal en Marbella aunque extiende sus servicios profesionales a toda Andalucía. Asimismo además de ser un despacho multidisciplinar, la gran parte de su facturación se centra en el derecho laboral, despidos y reclamaciones de cantidades, así como la administración de comunidades de propietarios.

El fundador de Roma Abogados, Javier Ramírez, ha destacado que “el crecimiento del despacho se debe principalmente a dos motores de crecimiento fundamentales como son el equipo de profesionales con los que cuenta y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros”.

En cuanto a su equipo ha querido destacar a María Peña, graduada social de la firma y apasionada de su profesión, al letrado Zacarías Ataallah, y a Blanca Luna Martínez, jefa de servicios y quién gestiona el departamento de administración y facturación de la firma.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ellie
10/04/2019 - 22:57H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Merecidísimo premio. Tengo plena confianza en su gestión laboral, siempre extraordinaria, elevando la calidad a la excelencia. Expectante de los muchos premios que van a seguir recibiendo. Mis felicitaciones a Roma Abogados.
Julia
11/04/2019 - 16:20H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Premio muy merecido, mis felicitaciones a Roma Abogados y a todo su equipo, en especial al Letrado Don Javier Ramírez, gran profesional, mi experiencia fue resuelta y sin duda volveré a confiar en sus servicios cada vez que lo necesite. Claridad y profesionalidad son entre otras tantas cualidades que lo definen. Mis más sinceras felicitaciones. Saludos
ANTONIO ESPINOSA
11/04/2019 - 14:47H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aparate de grandes profesionales y tomar sus casos como suyo. Resaltar la gran calidad humana con su trato. Este premio es el fruto de una labor bien hecha. Muchas felicidades vendran mas.
Klas
11/04/2019 - 10:20H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enahorabuena a Roma abogados. Llevo trabajando con Javier desde hace varios años y es un gran profesional.
Lola torres Ortega
11/04/2019 - 09:16H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Enhorabuena, merecidisimo el premio , para nosotros nuestra maxima confianza a su buen hacer un trabajo respetuoso y efectivo muchas gracias javier
Antonio
10/04/2019 - 23:18H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Premio muy merecido al bufete Roma abogados personalmente he tenido el placer de conocer Enorabuena por este premio y por los que sin duda alguna seguirán llegando
Beni
10/04/2019 - 20:15H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Roma abogados, grandes profesionales y mejores personas. Sin duda está firma no dejará de crecer en años venideros ,mi más sincera enhorabuena
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Toma y daca
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©