Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EDUCACIÓN

El Ayuntamiento dice que hará todo el año el mantenimiento de los colegios

J. C. A. | 11/09/2019
     Comentarios
4
El Ayuntamiento dice que hará todo el año el mantenimiento de los colegios
  • La reunión con los colegios de San Pedro Alcántara, este miércoles.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este miércoles que va a poner en marcha un Plan de Conservación de los centros educativos del término municipal que permitirá realizar actuaciones en los equipamientos a lo largo de todo el año. También se plantea la posibilidad de permitir usar las instalaciones deportivas de colegios e institutos por parte de los clubes.  

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, quien ha mantenido un encuentro con los directores de los cinco colegios sampedreños, acompañado de los concejales de Actividades Deportivas y de Políticas Activas, Javier Mérida y Begoña Rueda, respectivamente.

Ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es “poder intervenir en los equipamientos durante todo el año, sin esperar a los meses de verano o a los periodos no lectivos”.

“Durante estas semanas se han realizado mejoras en carpintería, albañilería, cerrajería, pintura o electricidad en los centros de San Pedro, con una inversión total de 100.000 euros”, ha informado.

Al tiempo, ha señalado que el grueso de los trabajos, con un coste de 48.000 euros, “se ha centrado en el colegio Miguel Hernández, donde se han habilitado cuatro aulas y una escalera de evaluación y se han arreglado los baños del recreo infantil para atender la problemática originada en el módulo 2”.

García ha abordado con los responsables de los centros educativos, en la primera de una serie de reuniones periódicas que se mantendrán durante el curso escolar, la programación cultural, deportiva, medioambiental o social, y les ha trasladado el planteamiento del equipo de Gobierno para que las instalaciones “puedan abrir en horario de tarde y estén disponibles para clubes deportivos y colectivos”.

“Es fundamental que los canales de comunicación con los centros educativos sean permanentes”, ha señalado el concejal.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Se creen que somos tontos o que??
12/09/2019 - 08:49H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
No saben que van hacer, el pueblo se les echa encima: Institutos por hacer , colegios que necesitan arreglos urgentes y no se hacen, ayudas de los AMPAS prometidas que no se entregan, etc... y ahora lo quieren arreglar con cuatro chapuces que lo van a hacer ellos ja, ja, ja.... a ver si lo hacen
jorge
12/09/2019 - 13:47H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
LOS COLEGIOS ESTAN DE VERGUENZA ,ESTAN OLVIDADOS DE LA MANO DE DIOS,NI LA JUNTA NI EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA ESTAN POR LA LABOR....SIEMPRE ENGAÑANDO Y LA GENTE SE LO CREE TODO DE ELLOS.....
INDIGNADA
12/09/2019 - 12:53H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
El pp tiene los colegios abandonados, eso si a sus representantes en las mesas electorales de interventores y apoderados. Si los tienen bien colocados en los colegios de conserjes y limpiadoras de colegios. esto es para llorar y no echar ni gota..... Colegios abandonados con obras que se tenian que haber realizado en verano y nunca se han empezado uffff estoy irrita......
Marbellero
12/09/2019 - 12:08H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero que pasa que antes no lo hacían, a pesar de que era su obligación y ahora nos tenemos que creer de que si lo van a hacer? jajaja se creen que somos gilipoyas, aunque viendo el resultado de las elecciones algo de razón tienen en tomarnos por gilipoyas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Toma y daca
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©