Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

El actor Mateo Conde organizará dos conciertos en Marbella este verano

J. C. A. | 13/06/2019
     Comentarios
1
El actor Mateo Conde organizará dos conciertos en Marbella este verano
  • Mateo Conde ha presentado el evento esta mañana en Marbella.
El actor Mateo Conde, en su faceta como empresario y promotor musical, va a organizar este verano en Marbella dos conciertos con artistas latinos, en un nuevo evento que nace con vocación de continuidad. Las actuaciones tendrán lugar en la ampliación de La Cañada, donde hasta hace unos días ha estado el recinto ferial, con un auditorio para 20.000 personas. 

Mateo Conde es conocido por haber intervenido en series como "Secretos de Estado", en el que hacía el papel de unos de los miembros de seguridad de La Moncloa. 

Además de su faceta como actor, también se dedica a realizar conciertos y festivales y ahora se fijado en Marbella, donde va a organizar lo que se ha denominado "Ciclo Musical La Cañada"

Esta semana será la primera edición de un evento que nace con vocación de continuidad y que arrancará con dos actuaciones, según los organizadores, debido a la "premura". 

En ambos casos serán ritmos latinos, con el reguetón como protagonista. El día 27 de julio tendrá lugar el concierto de Ozuna y el 9 de agosto el de Anuel AA

El evento surgen con el apoyo del Centro Comercial La Cañada, en cuya ampliación, donde hasta hace unos días ha estado el recinto ferial de noche, se montará el escenario. 

Según ha explicado Mateo Conde, se quiere contar con un aforo para hasta 20.000 personas con entradas que están a la venta "desde 25 euros". 

El promotor musical ha dicho que se trata de un evento "exclusivo, pero no excluyente" y también ha explicado que no pretende competir con Starlite ya que se trata de "perfiles distintos", ha puntualizado. 

“Hemos visto que en Marbella había la necesidad de un evento de estas características y queremos que el festival sea un reclamo y un atractivo para la Costa del Sol y para España”, ha señalado el empresario. 

El recinto contará también con zona gastronómica, mercado, actividades y área infantil.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
vecino del centro
14/06/2019 - 08:28H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con artistas latinos..... anda que no hay bandas y artistas españoles picha! Fijate en Ojeando por ejemplo pedazo de festival y aparte muy bien organizado. Piensalo bien y haz una cosa parecida y te vas a forrar
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Footers
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©