Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Disparos al aire en una persecución policial tras un accidente en Marbella

J. C. A. | 11/02/2020
     Comentarios
5
Disparos al aire en una persecución policial tras un accidente en Marbella
  • El accidente de tráfico que originó la posterior persecución en Nueva Andalucía.
Tres individuos han sido detenidos este martes por la tarde en Marbella tras darse a la fuga al colisionar el vehículo en el que viajaban con otro en la zona de Nueva Andalucía. Ahí se inició una persecución policial a pie en la que se han producido varios disparos al aire, que no lograron intimidar a los fugitivos. Su huida podría estar relacionada con las drogas. 

Los hechos han tenido lugar a media tarde en una zona de urbanizaciones en el entorno de la avenida del Prado de Nueva Andalucía, según las fuentes consultadas por este digital. 

Allí se produjo un choque frontal entre dos turismos, como consecuencia del cual los tres ocupantes de unos de ellos se dieron a la fuga a la carrera. 

Fueron perseguidos por agentes de la Policía Local, que realizaron disparos intimidatorios al aire, que no lograron frenar la huida.

Incluso a uno de los agentes se le escucha decir "para, que te pego un tiro" en uno de los vídeos que circulan por whatsapp, grabados por vecinos del lugar. 

Los tres hombres fueron detenidos posteriormente tras un importante despliegue en el que también participó la Policía Nacional. 

Se sospecha que el motivo de la huida de los tres individuos esté realizando con las drogas.

En el otro vehículo viajaba una mujer que ha sufrido un esguince cervical. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Al Capone
12/02/2020 - 17:26H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y no habéis visto la tele. En Antena 3 poco menos que han dicho esta mañana que Marbella es como el Chicago de los años 30 y que no se puede andar por las calles por que te balacean en mutad de los tiroteos que hay cada dos por tres en el municipio.
Los giris desconcertados
14/02/2020 - 23:56H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Historia personal: somos holandéses, vivimos y yo trabajo ya desde hace 20 años en Marbella, intentamos integrar en la sociedad española a lo maximo posible. Pero tambien mí marido de 78 años fue ataqado aquel mismo martes al medio día y en plena luz por fuera de nuestra casa por estos 3 individuos, estaba al lado yo y no pudia hacer nada ... fijate la impotencia que te llega ... Enhorabuena a la policia que les cogieron tan rapido (despues de que nosotros y posiblemente otras personas afectados tambien les denunciaban). En el pasado nos sentimos siempre muy seguro y protegido por aqui y verdaderamente es una pena que ahora nos llega el susto en este manera, entonces que sí hace falta mucho cubrir las plazas vacantes de la Policia Nacional en nuestra ciudad para poder proteger a sus habitantes contra estos personas que vienen de ahí. !Que pf. nunca les permitimos a ellos la misma libertad por aqui en España que tiene esta gente de ahí en Holanda ya ... robando, matando y mucho más!
Desertores del arado
13/02/2020 - 12:38H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Currator, si no te gusta Marbella ya estás tardando en volver a tu terruño, que si algo le sobra a Marbella es gente de por ahí que viene aqui a quitarse el hambre, que aquí nadie te está obligando a quedarte
MÁS POLICÍAS NACIONALES
13/02/2020 - 10:57H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lo que pasa es que hace falta que cubran las 56 plazas vacantes/desiertas de Policía Nacional que hay en ma Comisaría de Marbella! Nuestra ciudad no puede tener tanta falta de agentes de Policía en las calles y, la seguridad ciudadana es competencia de la Nacional aunque en Marbella y San Pedro colaboran la Policía Local para dar apoyo y cobertura... Un trabajo que realizan bien pero que no es suficiente porque ellos tienes sus cometidos y no es suficiente en medios humanos. La Alcaldesa se tiene que reunir ya con el Ministro del Interior para que cubran todas las plazas vacantes de Policías en la Comisaría y así tener más presencia policial en nuestras calles y poder sentirnos más seguros y que actúen de forma más efectiva y rápida si se inicia cualquier acto ilícito
currator
12/02/2020 - 20:25H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Pues no es mentira. Llevamos unos años en el que estas cosas se están volviendo tristemente frecuentes. Si a eso le unimos los envenenamientos de los perros y el vandalismo sobre coches y mobiliario urbano, dan ganas de huir de aqui sin mirar atras. Mientras sigamos indignados porque en los medios de comunicación llaman a las cosas por su nombre porque dan mala imagen a la ciudad, en vez de reconocer que tenemos un grave problema, seguiremos engañados y sin exigir una solución a esto que nos puede afectar a todos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©