Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Disparan en la cara a un joven en la barriada de Las Albarizas de Marbella

J. C. A. | 06/08/2020
     Comentarios
5
Disparan en la cara a un joven en la barriada de Las Albarizas de Marbella
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Un joven de 29 años ha resultado herido de bala en el rostro durante un tiroteo que ha tenido lugar esta pasada madrugada en la barriada marbellí de Las Albarizas. En torno a las 3:45 horas, se advirtió de los hechos el servicio de emergencias. El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital Regional de Málaga, donde se encuentra en la unidad de críticos. 

Noche movida en la barriada marbellí de Las Albarizas, donde de madrugada se ha producido un tiroteo que se ha saldado con un joven herido, con un disparo en la cara. 

Tras recibirse las llamadas de vecinos al 112 y a la Policía Nacional, los agentes encontraron en el lugar a un joven español con una herida en el rostro. 

Inicialmente fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella, pero posteriormente se derivó al Hospital Regional de Málaga, donde está ingresado en la UCI. 

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido y las primeras hipótesis apuntan a las rencillas entre distintos clanes de la zona.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
GS Marbella
07/08/2020 - 17:46H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ese barrio sabe de sobras lo que hay y no hace nada y ni siquiera lo menciona en ningún sitio, todo son "superproyectos" que nunca se hacen pero a la gente normal nada. Yo le escribí una carta del problema que hay con los toxicomanos consumiendo a diario en el boulevard que salen de comprar de ese supermercado estercolero que son las ALbarizas y me contestaron que pondrían seguridad privada, jajajaja ahora veo que se me rieron en la cara. Es un problema GRAVE esas viviendas y a la señora alcaldesa le DA IGUAL. Vivimos mucha gente normal cerca, gente trabajadora y todos los días tenemos que ver como se comporta esa basura. Y ya hasta tiroteos hasta cuando?? Eso si El Hotel Four Seasons Resort por todo lo alto lo presentamos,,, si la señora alcaldesa SI TIENE PARTE DE CULPA
Salam
11/08/2020 - 11:55H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Un rey corrupto robando el pueblo español que vas a esperar de los políticos jejejejejejeje Ali baba y 99 ladrones,,????????????????
Rosalía
08/08/2020 - 13:17H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Toda la culpa es de el ayuntamiento de marbella. Y la alcaldesa anjeles Muñoz ace 27 año que no ace viviendas ella tiene la culpa de Todo el ayuntamiento lo roba todo
Marbella89
07/08/2020 - 14:01H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Ángeles Muñoz tiene la culpa ? Marbella es referente en todo, una ciudad de primera. Asuntos turbios hay en todos lados
Alcaldesa de Luxemburgo
07/08/2020 - 10:49H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Marbella nunca estuvo peor en seguridad que ahora....te estas coronando Angeles...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©