Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido un hombre por atracar con un cuchillo un bazar chino en Marbella

J. C. A. | 18/10/2017
     Comentarios
0
Detenido un hombre por atracar con un cuchillo un bazar chino en Marbella
  • La actuación la ha llevado a cabo la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han detuvieron el pasado martes 10 de octubre en Marbella a un hombre de 36 años y nacionalidad española como presunto responsable de un atraco a un bazar de la citada localidad. Habría irrumpido junto a otro acompañante, ambos con pasamontañas y cuchillo, para intimidar a los vendedores y obligarles a que les dieran el dinero de la caja. 

La Policía Nacional informa de que hay una segunda persona identificada y están pendientes de que se produzca su detención. Ambos atracadores se llevaron el botín en el interior de una bolsa de basura.

Los hechos se produjeron el pasado día 8 de octubre, en torno a las 21.00 horas, cuando los comerciantes de un bazar de alimentación de Marbella comunicaron que habían sido asaltados por dos sujetos armados.

Según expusieron, los autores del robo irrumpieron en el local provistos de pasamontañas y con cuchillo en mano. Cada uno se dirigió a uno de los dos vendedores que se hallaban en el comercio y les intimidaron colocándole un cuchillo en el cuello.

Uno incluso saltó por encima del mostrador y obligó al tendero a depositar el dinero de la caja registradora en una bolsa, según el comunicado policial.

Ambos comerciantes presentaban cortes en sus manos y en el cuello como consecuencia del forcejeo con los asaltantes, que huyeron a pie, según las informaciones recabadas por los investigadores.

Las víctimas han denunciado el robo de 900 euros en efectivo del interior de la caja registradora, además de un reloj de pulsera y un teléfono móvil.

Tras las pesquisas practicadas, los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Marbella han identificado a los presuntos responsables del robo con violencia e intimidación.

Hasta la fecha ha sido localizado y detenido uno de ellos, un joven vecino de la localidad.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©