Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido en Marbella un conductor por acosar a una mujer de otro vehículo

Marbella24Horas | 16/11/2019
     Comentarios
5
Detenido en Marbella un conductor por acosar a una mujer de otro vehículo
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 25 años y nacionalidad holandesa por los delitos de lesiones y contra la seguridad del tráfico. El investigado circulaba por la AP-7 cuando, sin previo aviso, comenzó a molestar y poner en peligro a la conductora de otro vehículo, a la que persiguió hasta un centro comercial. Allí a agredió y atropelló en el pie. 

Los hechos se produjeron en la autopista AP-7 a su paso por la localidad de Marbella, según un comunicado difundido este sábado por la Policía Nacional. 

Sobre las 15:20 horas del pasado jueves 7 de noviembre, un vehículo que circulaba por la autopista puso en riesgo la vida de una conductora que iba circulando a su misma altura tratando de darle alcance con su vehículo y echándole las luces generando un grave peligro para los conductores que en ese momento circulaban por la zona.

Comenzó así una persecución que hizo que la víctima abandonara la autopista por luna de sus salidas, concretamente una que da a un centro comercial, y se refugiase en en los aparcamientos.

A pesar de ello, el conductor siguió detrás de ella, se bajó del coche, la agredió y cuando huía del lugar la atropelló pasando por encima de sus pies.

Los investigadores comenzaron las pesquisas al objeto de identificar y detener al presunto autor.

Las indagaciones practicadas han permitido identificar al presunto responsable -un hombre de 25 años y nacionalidad holandesa-.

El vehículo del presunto responsable fue localizado y requisado días más tarde estacionado en una calle de Marbella.

Cuando su propietario acudió a comisaría recuperar su vehículo los agentes comprobaron que coincidía con la persona identificada como autora de las lesiones por lo que procedieron a su detención y traslado a sede policial.

Finalmente, el presunto autor de los hechos resultó arrestado como responsable de un delito de lesiones y otro contra la seguridad del tráfico.

El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial en unión del atestado policial instruido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores de arado
18/11/2019 - 13:11H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tendrá nacionalidad holandesa o del quinto pino, pero seguro que no es de origen centroeuropeo, sino norteafricano y machista heteropatriarcal, como esos que no soportan que una mujer tenga un mejor coche o conduzcan mejor que ellos y que luego ni saben freir un huevo aunque ellos presumen de los suyos, aunque luego les pegan a las mujeres. Una basura al fin y al cabo, aunque tenga aspecto de hombre
Dashcam
18/11/2019 - 16:19H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tendría que ser legal llevar camaras en el coche para grabar estas cosas y denunciarlas ante la guardia civil, pero tenemos una ley asquerosa
Jason
17/11/2019 - 15:16H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nadie tiene derecho a intentar hacer estrellarse ni pasar ese mal rato a nadie, quien actúa así es un miserable, yo recomiendo actuar con sangre fría, e intentar evitarlo y buscar auxilio, ya que el que hace eso es un pirado, no obstante me encantaría que ese tipo de personas diesen con dos machacas u lo pusieran en su sitio, casualmente solo se meten con mujeres.
Stefania
17/11/2019 - 09:51H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Alberto pienso que aunque hagamos lo mínimo no tenemos derecho a esto!!! Ni mujer ni hombre !!! a mi me paso lo mismo el jueves!!! Ojalá no sea ni el mismo hombre... saliendo del hospital con mi hijo de 3 años... en la primera redonda q te encuentras me salte el seda.. y él iba lejos aún asin reconozco q fue una equivocación mia el me pitorreo y le pedí perdón q no lo había visto ... él no tuvo que pegar ni frenazo ni nada por el estilo pero bueno reconozco mi error!!!! Pero me persiguió pitorreandome insultando haciendo cosas con las manos a la cual cada vez me Ponía un poco más nerviosa tanto a mi y mi hijo pare en un ceda q esta la próxima redonda y hacia cómo el que me Aceleraba y chocaba pitorreando igual insultando. Conseguí incorporarme a la autopista y me adelanto se puso a mi izquierda y hacía el intento de chocarse!! Imagínate q impotencia de tener a tu hijo de tres años llorando y diciendo el tío loco tuve d disminuir la Velocidad para intentar evitar y que me dejara...
Alberto
16/11/2019 - 17:13H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-8
La empezó a seguir así porque sí....seamos honestos así porque si no suceden estás cosas. Seguramente hubo un mal adelantamiento, uno de ellos se puso chul@ y contestó y lo que no se esperaba la otra persona es que la siguiesen para darle de hostias. Porque otra explicación no hay. Tu no vas conduciendo tranquilamente y comienza a seguirte uno para pegarte
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©