Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Cuatro miembros de una familia son atropellados en Puerto Banús

J. Z. | 08/08/2015
     Comentarios
18
Cuatro miembros de una familia son atropellados en Puerto Banús
  • El coche que provocó el accidente en Puerto Banús. (Foto: Facebook)
Cuatro miembros de una misma familia han sido atropellados esta tarde en Puerto Banús, a la entrada del mercadillo, por un extranjero. Según fuentes policiales consultadas por Marbella24Horas, el más grave es un menor que ha sufrido una fractura abierta en la pierna. Por el momento se desconocen las circunstancias por las que se ha producido el atropello.

La tragedia ha estado a punto de golpear de manera contundente en Marbella a una familia. Pasaban las 14:15 horas cuando un extranjero perdía el control de su vehículo y atropellaba a varios transeuntes en Puerto Banús, en el acceso al mercadillo de los sábados.

Las víctimas han resultado ser cuatro miembros de una misma familia que, por fortuna, no han sufrido daños graves. El más grave ha sido un menor que ha sufrdio una fractura abierta en su pierna y que ha sido trasladado, junto al resto de los heridos a un centro hospitalario.

Por el momento se desconoce los daños sufridos por el resto de heridos, al igual que las circunstancias por las que se ha producido el accidente. Las fotos del suceso rápidamente han comenzado a circular por redes sociales y han levantado todas las alarmas en un verano en el que se están produciendo muchos sucesos en la localidad.

COMENTARIOS
Comentarios ( 18 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Se necesitan mas reguladores de traficos.
09/08/2015 - 11:37H
35
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Es increible la falta de reguladores que hay en plena oleada turistica, entrar en banus ahora mismo es para fliparlo, atasco kilometricos, coches haciendo cola en la autovia, rotondas colapsadas, etc.... Y tan solo he visto 2 policias a caballo por Banus, nada mas. Ni un regulador por ningun lado.
Turista en Bus
11/08/2015 - 01:34H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
La otra noche me fui con unos amigos al puerto desde san pedro en bus. 00:15 decia el horario y llego a las 00:17. Tardamos en llegar a la altura del casino justo a la entrada del puerto, calculo que unos 2 o 3 km de trayecto, parando en varias paradas 8 min. Y desde alli a la parada que esta junto al surtidor, que no hay ni 300 m, 27 min mas. Municipales dirigiendo el trafico???? Vi a dos hablando con unas chicas muy monas y muy bien vestidas al final de la parada de taxis. Eso si, coches aparcados en doble fila y en la redonda donde tenia que girar el bus un monton y la parada ocupada por mas coches. Si es verdad que hay mejorar el transporte, pero si en 300m tarda casi media hora es muy normal que vaya retrasado continuamente. El conductor, es el que menos culpa tiene y la empresa en este caos de entrada y salida al puerto tampoco se le puede echar la culpa.
SAN PANCRACIO
10/08/2015 - 23:12H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Bueno ya sabemos a que lado pertence Luis G A J, no es politico
Luis G A J
10/08/2015 - 17:40H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Anda y vete a cantarle en gregoriano a San Pancracio, que aquí nadie te va a tocar las palmas a costa de una desgracia ajena
SAN PANCRACIO
10/08/2015 - 13:56H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-4
YA HE VISTO QUE TENGO ALGUNOS VOTOS EN CONTRA Y NO ES POR TENERLOS ESTO NO ES NINGUNA COMPETICCION, PERO QUIEN VOTA EN CONTRA DEL ORDEN LAS COSAS BIEN HECHAS Y DE LAS IDEAS RAZONABLENTEMENTE BUENAS? ALGUN POLITICO QUE ESTA CHUPANDO DEL BOTE Y SE SIENTE ALUDIDO? O EL QUE MIRA EL MOVIL CON CARA DE LERDO?
¿No tiene carné o qué?
10/08/2015 - 13:03H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Leer estos comentarios me ha dado esperanza por el futuro de España, al ver que todos pasan del lenguaje intentando echarle la culpa al extranjero, y hagan sus propios opiniones, y encima evitando el racismo. Por un lado estoy de acuerdo, no hay suficiente seguridad para la ola de turistas. Sin embargo, ¡ha dado con un faról el imbécil! ¿Qué c*** hace conduciendo si no sabe quedarse en el carril? Cordialmente, una guiri criada en Nueva Andalucía
pepe
10/08/2015 - 11:37H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Eso esta bien pa marbella y pal turismo
Elviria
10/08/2015 - 08:42H
16
Comentario
Comentario deficiente!
0
También se podría aliviar algo si tuviéramos un transporte publico decente, por lo menos en horarios. Hasta una hora y media esperando el Portillo para venir a Marbella
sanpedro
10/08/2015 - 07:43H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Es una verguenza como esta puerto banus,se llena de gente,trafico y borrachos q hacen lo q les da la gana y apenas se ve presencia policial,Marbella se esta poniendo como Magaluf,vaya asco
Ni un policía
10/08/2015 - 07:25H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Y si hubiera policía, como es habitual estaría de charlita cara a cara con su pareja o peor con algún amiguete o la primera pava que se encuentra. Así es siempre por desgracia. Sintiéndolo mucho por los honestos que deben ser muy pocos a juzgar por lo que se ve.
ciudadano
10/08/2015 - 04:19H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
y añado a mi comentario anterior. En el tramo que sale en la foto hay un paso de peatones justo antes de la entrada al tunel del Puerto, que tiene una pronunciada pendiente hacia abajo para el tráfico rodado. Raro es que no haya habido muertes ahi, porque en verano es una locura y mas con los extranjeros que vienen con los cochazos cuesta abajo de la zona de la plaza de toros a toda hostia y sin conocer ese punto. Ni frenando con un ABS de un ferrari se puede parar el coche en seco si hay alguien pasando en ese momento por el paso de peatones. Hay que poner un semaforo o unos badenes en esa cuesta. Pero como siempre hasta que no haya un muerto, no se pondra.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©