Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Ciudadanos pide que Marbella haga una "apuesta firme" por atraer empresas

Marbella24Horas | 22/10/2019
     Comentarios
3
Ciudadanos pide que Marbella haga una "apuesta firme" por atraer empresas
  • La concejala de CS en Marbella, María García. (Foto: Cs)
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, María García, ha solicitado este martes al equipo de gobierno que realice una “apuesta firme” para hacer de Marbella un polo de atracción de empresas y de generación de empleo. En el próximo pleno, que tendrá lugar este viernes, preguntará por las medidas que se están tomando en este sentido. 

La concejala ha recordado que el municipio estará presente el próximo 12 de diciembre en Madrid en la segunda edición de la Cumbre de Inversión “Invest in Cities”, en un foro que tiene como objetivo “poner en valor el potencial estratégico” de las 20 ciudades participantes.

En ese encuentro, ha explicado, se pone en contacto a potenciales inversores con lugares donde puedan encontrar unas condiciones idóneas para desarrollar sus nuevos proyectos.

María García considera de “vital importancia” que Marbella se posicione como foco de atracción para esas iniciativas que, además de “promover el desarrollo económico” y de “fortalecer el tejido empresarial”, sirvan para “contribuir a la generación de empleo”.

La edil de Ciudadanos señala que Marbella es un lugar “ideal” para que se establezcan empresas, por lo que reclama al equipo de gobierno del Ayuntamiento que “intensifique su acción” en este sentido y ofrezca las “máximas facilidades” a los inversores.

En el pleno ordinario de este próximo viernes, desde el Grupo Municipal de Ciudadanos se va a preguntar al equipo de gobierno por las medidas que tiene previstas, tanto de naturaleza fiscal, urbanística o de reducción de cargas burocráticas, para conseguir que Marbella sea un lugar atractivo para que las empresas fijen su sede en el municipio.

“Estamos ante una gran oportunidad que no podemos dejar pasar durante más tiempo”, ha señalado María García, quien considera que en Ciudadanos “siempre encontrarán un apoyo para llevar a cabo esta iniciativa”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Lo que luce
22/10/2019 - 23:31H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora está muy bien que reivindiquen cosas....pero se tenia que haber movido un poquito antes de las elecciones y así la senadora no tendría mayoría absoluta para desacer marbella a su gusto.
pepe
23/10/2019 - 10:43H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
El problema que tenemos es la falta de apoyo REAL a jovenes para iniciar sus empresas. Uno no puede emprender, invertir con un 90% de fracaso incluso antes de siquiera empezar a trabajar. Demasiados impuestos, trabas burocraticas. en resumen este Pais no se ha fomentado nunca la creación de empresas ni antes ni ahora. En Australia, si quieres montar una pescaderia, te decian ¿tienes el local? (en el caso de los jovenes ayudan) pues empieza ahora mismo, ya nos pagarás CUANDO GENERES BENEFICIOS(evidentemente si sospechan que intentas engañarles lo vas a pagar bien caro) PP solo quiere que emprendan sus amigos y el PSOE solo quiere matarte a impuestos(para que emprendan sus amigos). La excusa trabas burocraticas y impuestos elevadisimos por todo lo que se pueda.
Marmota
22/10/2019 - 15:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Y que hay de la máxima facilidad para las personas que no pueden acceder a un alquiler o un trabajo digno, sra. García ¿qué propuestas tiene usted? No se preocupe que el PP en eso de atraer inversores para la sobre explotación de nuestra ciudad en detrimento de los intereses generales, son ya number 1.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©